miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por michiss
hola,tengo un fokker dri de flayr y para el estreno le puse una helice 11/5x6 que tenia por casa de un yoni,la helice tracciona tanto que el avion vuela casi a ralentijeje,el motor es un os46 fx y kisiera que alguien me recomendase una helice que sustente menos ya que con esta hace torke jeje.hos dejo una foto del aparato para que veais como me ha kedado.
Adjuntos
DSCN1647.JPG
DSCN1645.JPG
DSCN1646.JPG
Por Ringo
Hola Michis y a todos.

Para el motor que usas los suyo es una 11/6 o bien una 11/7, la primera tendrá un poco más de fuerza que la segunda pero correrá un poco menos. Ahora bien, tratándose de una semi-maqueta no estaría de más probar una 12/6, aunque parezca un poco grande, el motor podrá tirar de ella perfectamente y volará "a escala".

Saludos.

Ringo.
Por yass
yo te puedo decir que mi experiencia estos dos ultimos fines de semana ha sido la misma que la tuya con el DR1 de Ripmax y un saito 56 con una pala 12x6 y a medio gas casi hace torque, tengo que llevarlo a 1/4 de gas e incluso cara al aire he de cortar el gas por que se va al septimo cielo, a ver si le damos solucion, un saludo para todos los foreros.
Por Curujor
Para.46 uso 10 x 7 . En caso que se necesite mayor diámetro por las caracteristicas del fuselaje, colocaria una 11 x6 u 11 x 5 . Hay que probar
pero está mal forzar el motor con pasos superiores a los que debe soportar .
Un paso relativamente fino hará que el escala tenga poco torque y tracción segura. Por lo menos ese es mi punto de vista.
Saludos a todos.
Por imagine 50
YO PONDRIA UNA 11/6 O 12/6...
SALUDOSSSSS
Por Lucky_Flight
Hola a todos:

Me parece que opino lo contrario que vosotros..... Si se quiere sustentación, tracción, etc.: más diámetro y menos paso, que es tal y como estáis más o menos diciendo.

Si se quiere que en el ralentí no vuele, porque tiene demasiada tracción, opino que es mejor menos diámetro y más paso. De esta manera, dándo gas correrá bastante, pero con poco gas tenderá a caer. Entonces una 10x7 le iría bien.

Me ha parecido entender que es esto último lo que quería Michiss.

Saludos,
Por michiss
lo que necesito es que no corra,que vuele lento.gracias.
Por Lucky_Flight
OK. Entonces había entendido mal. En este caso, mi sugerencia es:

FUN-FLY 12.25 x 3.75

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!