miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafaelct
Quiero investigar sobre comportamientos de un piccolo v2 con diferentes configuraciones.Para ello quiero pasar de cabina y la sujección de baterias es un tema que tengo solucionado.
El problema es que quiero proteger la piccoboard y para ello se me antoja una especie de minicabina en un plástico duro y moldeable en forma de caja. Sábeis de algún material plástico que pueda moldear con calor fácilmente?¿Dónde comprarlo?
Gracias a todos, os mantendré informado.
saludos
Por yosh
Y que tal un simple recibrimiento de gomaespuma, muy ligero y eficaz ?

Si no te vale eso, antes que el plastico, yo pondria unas láminas de madera de balsa, mucho más faciles de cortar que el plastico, pero si sigues queriendo plastico, plexiglas es de lo más duro, pero dificil de cortar, y en cuanto a un plastico blando, la verdad es que no se me ocurre nada.

yosh
Por rafaelct
La madera de balsa es muy frágil. He pensado en una estructura con varillas de1,5 mm de carbono unidas por codos de tubo de plástico y recubierto por un plástico del estilo del utilizado en plastificación de documentos, que con calor se amolde a la estructura. Creo que es acetato pero no estoy seguro.
saludos
Por Inventor
Si quieres proteger la electrónica, no vale que la protejas contra "intrusiones" porque lo que la jode, son las deceleraciones bruscas. Tal y como comenta Yosh, lo más sencillo y eficaz, es un recubrimiento de gomaespuma, ya sea en forma de tubo abrazando la piccoboard, como de la que se pega, recortada y enganchada alrededor del termoretráctil. La gomaespuma te absorberá choques y golpes y es bastante dificil que la cortes con las palas... Mirate de hacerle unos agujeros cerca de los transistores de potencia, para que disipen el calor...

Y si sigues queriendo una protección rígida, cómpra una bola de esas con regalito dentro, y suspende la piccoboard con gomas en el centro...
Por ice98
Hola a todos. Creo recordar que había un post en taller de proyectos en construcción, sobre como realizar partes plásticas con botellas de agua, esas de color azul de agua mineral, que con calor externo se podría dar una determinada forma, dentro de unos límites no muy grandes. Busco el post y lo coloco.
Aquí está: viewtopic.php?t=4951
Un Saludo de Eugenio :wink:
Por OscarO
lo de la bolita y suspenderla con gomas, noc reo que valiese ya que en los movimientos bailaria y creo que haria el heli incontrolable. creo. lo que yo siempre he usado en aviones para proteger el equipo es goma espuma alrededor del receptor lo que pasa que la board tiene componentes que se calientan mucho tal vez deberias hacer una especie de disipador que saliese de la goma espumay proteger la goma espuma para que no pueda calentarse, "demasiado"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!