miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cristianoris
hola

hoy me a pasado una cosa mu rara con la ff7 y eske al encenderla no encendia, e kitado las pilas de la radio i la e colocado de nuevo de nuevo y e probado y a encendido.horas despues me a pasado lo mismo y e echo lo mismo i a funcionado.
he mirado las conexiones por si taban mal o algo i ta todo bien.
asi k tengo un miedo por si mañana echo a volar el avion por si se me apaga la radio

gracias por la ayuda
Por jesús n.mosquera
hola,¿ la batería es un pack envuelto y soldado, o son elementos sueltos ?, deberás aportar algun dato más
un saludo
Por cristianoris
las son elementos suertos, tiene 8 lo k pone en cada una es 2A pro kr 800AA son de 1.2v
Por Josemi Felipe
Los packs sueltos suelen dar problemas de conexion. Si hay alguna pila que no tocaba bien el muelle o se ha movido no se enciende. Yo te recomendaria que comprases una lipo para la emisora o si no tienes cargador para lipos un pack soldado.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... ipoly_Pack

Yo tengo este y va muy bien.

Mientras te recomendaria que les dieses un par de vueltas con cinta aislante a las pilas para evitar que se muevan. Da algo mas de seguridad.

Ya nos contaras. Salu2 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!