- Jue, 25 Ene 2007 4:09
Hola:
Me estoy iniciando en este mundillo y dedicándome a leer mucho, pero aún así hay cosas que no cojo:
¿Qué es lo de Idle, Idle 1 ...?
¿Para qué se utiliza cada uno?
¿Como debe configurarse?
¿Se corresponde con el normal, hold y stunt de la emisora?
¿Han de cambiarse durante el vuelo?
He leído que el estacionario debe corresponderse al centor de la palanca:
¿Quiere decir que cuando encienda la emisora y suelte el stick automáticamente despegará el heli?
Para un novato, ¿debe de darse un águnlo negativo a las palas o es mejor comenzar a 0º?
... bueno, de momento, esto es todo.
El fail safe creo que es un modo para cuando se pierde el control del heli, pero ¿cómo debe de configurarse y por qué?
¿Cómo se suelen manejar mejor los sticks, con la punta del dedo pulgar o mejor cogerlos con dos dedos?
Un saludo.
Me estoy iniciando en este mundillo y dedicándome a leer mucho, pero aún así hay cosas que no cojo:
¿Qué es lo de Idle, Idle 1 ...?
¿Para qué se utiliza cada uno?
¿Como debe configurarse?
¿Se corresponde con el normal, hold y stunt de la emisora?
¿Han de cambiarse durante el vuelo?
He leído que el estacionario debe corresponderse al centor de la palanca:
¿Quiere decir que cuando encienda la emisora y suelte el stick automáticamente despegará el heli?
Para un novato, ¿debe de darse un águnlo negativo a las palas o es mejor comenzar a 0º?
... bueno, de momento, esto es todo.
El fail safe creo que es un modo para cuando se pierde el control del heli, pero ¿cómo debe de configurarse y por qué?
¿Cómo se suelen manejar mejor los sticks, con la punta del dedo pulgar o mejor cogerlos con dos dedos?
Un saludo.