- Mié, 09 Ene 2013 8:54
Alejandro, a mí por lo menos me estás volviendo loco, te encuentro por todos los sitios. Es problema mio eh?, es que ya no sé qué te he dicho y donde y me lio.
A ver, yo haría esto, elegiría un hilo y me quedaría ahí para concentrar todas las explicaciones, porque cuando tengas que repasar lo que te dijo un compañero sobre cierto ajuste no vas a saber dónde, cuándo y quién te lo dijo, me explico?.
Hay un hilo abierto y funcionando sobre tu heli, o un modelo casi igual, pero si no quieres estar ahí, quédate aquí. Lo que pasa es que en ese hilo, un compañero pasó por lo mismo que tú y también está empezando con el simulador y casi todo lo dicho allí también te sirve a ti, si no, vamos a perder mucho tiempo, sobre todo tú, esperando que te respondan.
Pero vamos, que no soy quién para decirte lo que tienes que hacer, eh?, haz como quieras, pero creo que cuando se es novato (y yo lo fuí hace poco) es mejor eso, es un consejo más.
A ver, ya estás con el simu, bien. Ese simu se te va a quedar cortito en poco tiempo, yo iría pensando en ahorrar un poquillo y pillar uno mejor, casi real.
Después viene lo que te han dicho los compis en el otro hilo, si tu modelo es RTF (Ready to Fly) no hay que fiarse y repasar cada tornillo y comprobar que los que deben, llevan fijatornillos. Hay que empezar por ahí.
Ya te he dicho también que vayas pillando una plataforma giratoria de madera, a mí me resultó muy útil y me salvó de estampar el bicho contra el techo cuando se inicializó el variador Y TENÍA EL CANAL DE MOTOR INVERTIDO... se aceleró a tope y menos mal que estaba agarrado a la plataforma... se salvó el bicho y probablemente también mi cara, por inútil.
Vamos haciendo eso, de momento.
Saludos y ánimo.
-BELL UH-1 HUEY/T-Rex 500E
-ZAGI ZACKCOMBAT
-MENTOR 1600 Multiplex.
-RADJET 800
-MIRAGE 2000 EDF 90mm
-FUTABA T8FG Super
"Quod natura non dat salmantica non praestat"