miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por magoharry
muy buena a todos,he estado leyendo en este foro sobre el t-rex y por lo que veo es la caña,tengo un lama y quisiera pasarme a algo mas completo como un t-rex ,me gustaria ir a comprarmelo esta semana ,y me gustaria que alguien me hechara una mano en que modelo piyarme y lo que necesitaria para dejarlo en orden de vuelo,(claro esta que nunca he volado un bicho de estos) algun alma caritativa? un saludo
Por magoharry
una cosilla mas, alguien me podria dar la explicacion de los modelos t-rex,lo que quiere decir ,ccpm,hde y cde?
Por magoharry
magoharry escribió:muy buena a todos,he estado leyendo en este foro sobre el t-rex y por lo que veo es la caña,tengo un lama y quisiera pasarme a algo mas completo como un t-rex ,me gustaria ir a comprarmelo esta semana ,y me gustaria que alguien me hechara una mano en que modelo piyarme y lo que necesitaria para dejarlo en orden de vuelo,(claro esta que nunca he volado un bicho de estos) algun alma caritativa? un saludo
Por XvictorX
Pero si hace nada que tienes el lama ese !!, tan pronto quieres pasar al paso varieble ?

Bueno, de todas maneras el T-rex sale bastante caro (800-900€ incluida emisora en minima versión) para volar bien (y si consegues ajustarlo). Yo miraria un Honey Bee que puedes hacer de todo y asi probarías con el paso variable. Ya verás que no tiene absolutamente nanda que ver con el Lama.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!