miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lausper
Hola A todos, soy un ecien iniciado en el mundillo de los helicopteros.
He estado algún tiempo practicando con un nanohelicoptero y ahora que le he perdido el miedo y lo manejo un poquito, he decidido dar el paso a uno mas grande para seguir practicano y aprendiendo.
Tengo un MJX f29 , y mi pregunta es si es una buena opcion para empezar a dar los primeros pasos o quizas deberia haber optado por otro modelo.
Me gustaria tambien que alguie me explicara como cambiar la bateria del Heli, porque tengo otra de repuesto y veo complicado como quitar
una y poner la otra.
Agradeceria vuestra ayuda porque estoy bastante perdido y soy un autentico novato en el tema.
Espero vuestras respuestas con interes y aprender mucho de los que ya soys veteranos,
Un saludo y hasta la proxima
Por lausper
[quote="lausper"]Hola A todos, soy un ecien iniciado en el mundillo de los helicopteros.
He estado algún tiempo practicando con un nanohelicoptero y ahora que le he perdido el miedo y lo manejo un poquito, he decidido dar el paso a uno mas grande para seguir practicano y aprendiendo.
Tengo un MJX f29 , y mi pregunta es si es una buena opcion para empezar a dar los primeros pasos o quizas deberia haber optado por otro modelo.
Me gustaria tambien que alguie me explicara como cambiar la bateria del Heli, porque tengo otra de repuesto y veo complicado como quitar
una y poner la otra.
Agradeceria vuestra ayuda porque estoy bastante perdido y soy un autentico novato en el tema.
Espero vuestras respuestas con interes y aprender mucho de los que ya soys veteranos,
Un saludo y hasta la proxima[/qu
habria alguien tan mabale de contestarme?.
Soy nuevo en esto y me gustaria aprender,.