miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lausper
Hola A todos, soy un ecien iniciado en el mundillo de los helicopteros.
He estado algún tiempo practicando con un nanohelicoptero y ahora que le he perdido el miedo y lo manejo un poquito, he decidido dar el paso a uno mas grande para seguir practicano y aprendiendo.
Tengo un MJX f29 , y mi pregunta es si es una buena opcion para empezar a dar los primeros pasos o quizas deberia haber optado por otro modelo.
Me gustaria tambien que alguie me explicara como cambiar la bateria del Heli, porque tengo otra de repuesto y veo complicado como quitar
una y poner la otra.
Agradeceria vuestra ayuda porque estoy bastante perdido y soy un autentico novato en el tema.
Espero vuestras respuestas con interes y aprender mucho de los que ya soys veteranos,
Un saludo y hasta la proxima
Por lausper
[quote="lausper"]Hola A todos, soy un ecien iniciado en el mundillo de los helicopteros.
He estado algún tiempo practicando con un nanohelicoptero y ahora que le he perdido el miedo y lo manejo un poquito, he decidido dar el paso a uno mas grande para seguir practicano y aprendiendo.
Tengo un MJX f29 , y mi pregunta es si es una buena opcion para empezar a dar los primeros pasos o quizas deberia haber optado por otro modelo.
Me gustaria tambien que alguie me explicara como cambiar la bateria del Heli, porque tengo otra de repuesto y veo complicado como quitar
una y poner la otra.
Agradeceria vuestra ayuda porque estoy bastante perdido y soy un autentico novato en el tema.
Espero vuestras respuestas con interes y aprender mucho de los que ya soys veteranos,
Un saludo y hasta la proxima[/qu
habria alguien tan mabale de contestarme?.
Soy nuevo en esto y me gustaria aprender,.
Tampoco se si he utulizado bien el foro, si es así pido perdon, pero estaria agradecido si alguien pudiera contestarme
Por lausper
Habria alguien tan mabale de contestarme?.
Soy nuevo en esto y me gustaria aprender,.
Tampoco se si he utilizado bien el foro, si es así pido perdon, pero estaria agradecido si alguien pudiera contestarme

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!