juanfri escribió:Ningun avion viene fino de serie ni siquiera los famosos RTF ya porbados de casa (to mentira, mi CPX venia con holgura en el cíclico)
y menos un kit que tienes que montar tu mismo. Estamos intentando buscarle solucion y si alguien que está tan seguro de lo que dice no se atreve a probar y aun sabiendo que lo va a tirar de todas formas pues.... parece que tus palabras tienen poca veracidad.
Si tu que dices que eso sirve y que lo vas a tirar por aburrimento, ponselo y prueba una ultima cosa antes de que jure bandera (y no me digas a mi que ponga fotos si me sirve, que paece que me tienes de coballa de indias) que tirar la toaya es lo mas facil.
Es solo mi opinion, tu veras como te afectan mis comentarios..
Saludos.
compi no se que decirte.. pides ayuda y luego solamente sabes poner pegas.. te estan diciendo lo de los reenvios etc.. esta semana le voy a retrasar el ala unos 3 o 4 cm para atras. pondre fotos y un video de como va, ya que con esa modificacion el avion va a ir de puta madre seguro.
a partir de ahi, si te decides o no a hacer las modificaciones allá tu, pero creo que nos ha quedado claro a todos tu descontento por lo que no hace falta que lo repitas mas
un saludo.