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Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juanfri
#1084895
Pues si los tullos metálicos son de 13 gramos, los mios que son de nailon...... Mejor me estoy quietecico.
Y los agujeros de los servos en la cola se quedan muy feos, con lo que al rellenarlos seguiríamos en las mismas.

Volvemos al principio. Es un avión de iniciacion al 3D, no un 3D puro. No le pidamos al burro que corra y gane a los caballos.
Los setos del Grand National miden 2 metros, un burro motivado por genética, mas de medio metro no salta.
Por juanfri
#1084902
El avion valer, no vale tanto.

Coño, en tonces por que hay 1 post solo echandole flores en AEROMODELOS ELÉCTRICOS-AVANZADOS y 2 o 3 (no me he parao a contarlos) en este de AEROMODELOS ELÉCTRICOS-INICIACION. Si fuera bueno del todo este post no existiría.

No me compares el Sbaks 200 con cualquier modelo de la marca Sebart. :o ¿Es o no es?

Saludos.
Última edición por juanfri el Dom, 02 Oct 2011 0:27, editado 1 vez en total.
Por juanfri
#1084910
Óscar Lozano escribió:Si te digo que no vale es que no vale.
Entonces estamos diciendo los dos lo mismo. Y porfa, edita los mensajes anteriores, en vez de escribir mas, que sino esto se llena de mensajes cortos.
Última edición por juanfri el Dom, 02 Oct 2011 0:42, editado 2 veces en total.
Por juanfri
#1084914
Que no se entera, que mis servos pesan menos que los tuyos!!
Igual que a ti no se me va a quedar, de todas maneras solo lo haria si viera que lo hace mas gente y que le funciona.

Saludos, y gracias por la informacion otra vez.
#1085100
si le metes un motor tipo 3648 y un variador de 70a con lo que pesan se queda nivelado. yo voy a retrasar el ala unos 3 o 4 cm para ponerle equipaciones mas ligeras.
#1085143
Vaya calentaero de cabeza con el put* avión de poco más de 50 €.
Haber si el fabricante lee aquí nuestros comentarios y retira del mercado el churro q vende como avión.
El tío sabría de sobra los problemas q tenía a la hora de venderlo y se diría "yo tengo q venderlo como sea para recuperar la inversión q he hecho y q se caliente la cabeza el q Lo compre". No creo q m equivoque.
Haber hasta cuando dura.
Por juanfri
#1085146
Ya ves, si hasta a Eduardo Dominguez que lo prueva en la RcModel le dieron un prototipo del avion, y creo que es el mismo que se comercializa.... :?

Esto con un Sebart no pasa... :wink:

Saludos.
Por juanfri
#1085150
Óscar Lozano escribió:Seguro que funciona, lo que hay que saber hacerlo y tener ganas.
Yo no lo hago porque como pueda lo vendo entero servos variador motor y pila de regalo.
Y otra cosa Oscar, si dices que has montado un montón de corchos y que estás completamente seguro de que va a funcionar, ¿porqué lo vas a vender el que tienes en vez de hacerselo y reafirmarte en tu teoría? :? ¿o es que no crees en tus propias palabras? 8)

Te estas contradiciendo, compañero. 8)
Por juanfri
#1085162
Ningun avion viene fino de serie ni siquiera los famosos RTF ya porbados de casa (to mentira, mi CPX venia con holgura en el cíclico)
y menos un kit que tienes que montar tu mismo. Estamos intentando buscarle solucion y si alguien que está tan seguro de lo que dice no se atreve a probar y aun sabiendo que lo va a tirar de todas formas pues.... parece que tus palabras tienen poca veracidad.

Si tu que dices que eso sirve y que lo vas a tirar por aburrimento, ponselo y prueba una ultima cosa antes de que jure bandera (y no me digas a mi que ponga fotos si me sirve, que paece que me tienes de coballa de indias) que tirar la toaya es lo mas facil.

Es solo mi opinion, tu veras como te afectan mis comentarios..

Saludos.
#1085196
juanfri escribió:Ningun avion viene fino de serie ni siquiera los famosos RTF ya porbados de casa (to mentira, mi CPX venia con holgura en el cíclico)
y menos un kit que tienes que montar tu mismo. Estamos intentando buscarle solucion y si alguien que está tan seguro de lo que dice no se atreve a probar y aun sabiendo que lo va a tirar de todas formas pues.... parece que tus palabras tienen poca veracidad.

Si tu que dices que eso sirve y que lo vas a tirar por aburrimento, ponselo y prueba una ultima cosa antes de que jure bandera (y no me digas a mi que ponga fotos si me sirve, que paece que me tienes de coballa de indias) que tirar la toaya es lo mas facil.

Es solo mi opinion, tu veras como te afectan mis comentarios..

Saludos.

compi no se que decirte.. pides ayuda y luego solamente sabes poner pegas.. te estan diciendo lo de los reenvios etc.. esta semana le voy a retrasar el ala unos 3 o 4 cm para atras. pondre fotos y un video de como va, ya que con esa modificacion el avion va a ir de puta madre seguro.

a partir de ahi, si te decides o no a hacer las modificaciones allá tu, pero creo que nos ha quedado claro a todos tu descontento por lo que no hace falta que lo repitas mas :wink: un saludo.
#1085198
Hacer lo que cada uno crea conveniente, lo mio es un consejo. Y repito no os dirijáis a mi sino al post. Que cada uno aporte lo que sepa.
Ante todo agradecer a golfo_elec su comentario no considero que sea mala idea.
Como bien dice con una equipación para un avión de 1,5kg ya vuela en su centro. Pero no es un 3d sino un acrobático.
Para principiante va bastante bien con su peso el aire no le afecta mucho, y ya se puede empezar a hacer un poco el cabra.
Última edición por Óscar Lozano el Lun, 03 Oct 2011 10:58, editado 1 vez en total.
#1085200
Que tendrá que ver un helicóptero con un avión Juanfri.
No hagas el Indio haz el Cherokee, me va el xeka¡¡¡

juanfri
* *

Mensajes: 124
Registrado: Mié, 14 Sep 2011 12:53
Ubicación: Alcaudete (Jaén)

Óscar Lozano
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Mensajes: 83
Registrado: Lun, 25 May 2009 9:16
Ubicación: Sabadell
#1085202
Lo que esta claro es que no pienso ayudar a nadie mas en este foro porque siempre es la misma historia. Es una autentica pena ver que los foros hay gente que en vez de aportar algo aporta la critica y ademas sin ningún tipo de conocimiento como bien demuestran sus comentarios.
No te tires mas tierra encima Juanfri.
Última edición por Óscar Lozano el Lun, 03 Oct 2011 11:15, editado 1 vez en total.
#1085203
oscar, pues tu a ver si piensas un poquito mas antes de escribir en el foro y lo pones todo de golpe y no haces de un hilo que podria tener una sola pagina en 3 o 4... ya que escribes y a los 2 minutos añades algo .. por si no lo sabes, hay una opcion de modificar el post y puedes añadir sin necesidad de publicar otro comentario.

Te lo digo por que es igual de molesto que se quejen sin aportar ideas que lo que tu haces de publicar 5 respuestas en 10 minutos.
#1085206
Yo pensaba que esto era un chat. :D
Pido perdón¡¡¡
Si haces lo de las alas habres un post nuevo, mejor sera.
Por cierto lo de las alas le cambias la simetría al avión y creo que ademas quedara bastante endeble y poco vistoso. bastante complicado cambiar las alas del avión una vez montado.
Que sepas que no era mi intención meterme con tu modificación pero no la veo clara y ademas me lo has puesto a huevo con tu comentario de chat.
Lo mejor venderlo o aporrizarlo sacarle la electrónica y otra cosa mariposa.
Por juanfri
#1085259
Óscar Lozano escribió:La experiencia es un grado y eso no me lo vas a quitar tu. No pidas ayuda para pagar con esa moneda.

Próximo modelo:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=17951

YO no he puesto el foro paa preguntar, y tu, aunque vas a tirar el tuyo no tienes huebos de cambiarselo porque no sabes que hará.
Mejor lo dejo como está que por algo vendrá asi. Tambien le ponen muchas faltas al Belt CP y la mayoría de los que lo hacen es porque no lo saben ajustar. Y aparatos que vuelan son todos.

Perdona, y gracias por lo que me has enseñado, pero no acabo de verlo. Cuando vea que la gente lo monte y que va perfecto, entonces me pensaré lo de cambiarselo. Y no me quiero pelear con nadie, solo soy realista y digo los pros y los contras que pueda tener.
Última edición por juanfri el Lun, 03 Oct 2011 15:41, editado 2 veces en total.

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