miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juanfri
Golfo_elec escribió:a partir de ahi, si te decides o no a hacer las modificaciones allá tu, pero creo que nos ha quedado claro a todos tu descontento por lo que no hace falta que lo repitas mas :wink: un saludo.
Si no es por eso, solo que él que dice que funciona, y no lo quiere cambiar aunque ya piensa en desecharlo. a mi me parece eso a que no está muy seguro de lo que dice, y como solo tengo 1 avion, no me lo quiero cargar por probar algo que no se al 100% que valla a funcionar perfectamente. :roll:

Y solo digo lo que pienso para ver los pros y los contras :wink: No por poner faltas, si no le viera ninguna le apollaria, pero hay que ser realista y ver todas las cosas antes de modificar a lo loco. Porque cuando cambies los servos de sitio, el hueco que queda devilita la cola y hay que rellenarlo con algo, con lo que mueves muy poco peso. :?

Saludos, y solo comento, no me estoy metiendo con nadie. :roll:
Señores lo unico que hay que hacer para que vuele bien es atrasar el ala 3.5cm hacia detras se le corta a la parte trasera del ala y el hueco que queda delante del fuseleje se tapa con un pedazo de corcho y problema solucionado ya vuela perfecto. Un saludo.
ENDER78 escribió:BUENAS,

ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRAR LAS INSTRUCIONES PARA MONTAR SBAKS 200?
hola no hace falta q grites :)

http://www.epp.ksdinamic.es/product.php?id_product=14

haz clic en la pestaña descargar y te descargas un pdf llamado manual de montaje final

suerte yo tengo uno y quiero venderlo por no usarlo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!