- Lun, 03 Oct 2011 15:36
Y solo digo lo que pienso para ver los pros y los contras No por poner faltas, si no le viera ninguna le apollaria, pero hay que ser realista y ver todas las cosas antes de modificar a lo loco. Porque cuando cambies los servos de sitio, el hueco que queda devilita la cola y hay que rellenarlo con algo, con lo que mueves muy poco peso.
Saludos, y solo comento, no me estoy metiendo con nadie.
Si no es por eso, solo que él que dice que funciona, y no lo quiere cambiar aunque ya piensa en desecharlo. a mi me parece eso a que no está muy seguro de lo que dice, y como solo tengo 1 avion, no me lo quiero cargar por probar algo que no se al 100% que valla a funcionar perfectamente.Golfo_elec escribió:a partir de ahi, si te decides o no a hacer las modificaciones allá tu, pero creo que nos ha quedado claro a todos tu descontento por lo que no hace falta que lo repitas mas un saludo.
Y solo digo lo que pienso para ver los pros y los contras No por poner faltas, si no le viera ninguna le apollaria, pero hay que ser realista y ver todas las cosas antes de modificar a lo loco. Porque cuando cambies los servos de sitio, el hueco que queda devilita la cola y hay que rellenarlo con algo, con lo que mueves muy poco peso.
Saludos, y solo comento, no me estoy metiendo con nadie.