- Sab, 27 Ago 2011 22:02
Hola camaradas, el Sbaks 200 KS DINAMIC es mi primer electrico y tengo una gran duda sobre el montaje del estabilizador de profundidad. Aunque es muy simple montarlo creo que deberia traer las instrucciones del montaje como los trae los juguetes de los huevos kinders Digo yo...
Por muy simple que sea el montaje de cualquier cosa una persona que tenga poco conociemiento de un tema necesita una pequeña ayuda. Y Yo aqui tengo esta.
La ala del Sbaks entra bien sin ningun problema por el fuselaje, entonces las visagras de de los alerones sirven y creo que seran las del mismo EPP sin cortar, pero el estabilizador de profundidad no me entra por el hueco que viene. Entonces no se si tengo que cortar el timon de profundidad para meterlo y luego ¿que pongo de visagra? ¿ cinta adesiva como los aviones de DEPRON ?
Una ayudita por favor
Muchas gracias a todos y un saludo
Por muy simple que sea el montaje de cualquier cosa una persona que tenga poco conociemiento de un tema necesita una pequeña ayuda. Y Yo aqui tengo esta.
La ala del Sbaks entra bien sin ningun problema por el fuselaje, entonces las visagras de de los alerones sirven y creo que seran las del mismo EPP sin cortar, pero el estabilizador de profundidad no me entra por el hueco que viene. Entonces no se si tengo que cortar el timon de profundidad para meterlo y luego ¿que pongo de visagra? ¿ cinta adesiva como los aviones de DEPRON ?
Una ayudita por favor
Muchas gracias a todos y un saludo
Venture 30
Airskipper 50
JR PCM 9X
Extra 260 26cc.
Me lo explicaron y lo olvidé,
lo vi y lo entendí,
lo hice y lo aprendí.
Airskipper 50
JR PCM 9X
Extra 260 26cc.