bisobull escribió:aver yosh, que no me alcanza el ke?? y tu kien esres pa decirme si uso esto como el google ?te voi a decir una cosa, llevo mucho mucho tiempo mirando este foro,si es ace poko ke me e inscrito,es porke ace poko ke compre mi primera lancha, y ke? yo creo que e sido respetuoso con los demas integrantes,.y tu conmigo? que es eso de de "que no me alcanza? ke no me alcanza el ke?,mira,si e escrito en dos temas es porke soy muy nervioso,y tenia ganas de saber una respuesta.y si escribo mal es porke tngo el teclao roto si na alguien le a sentado mal le pido todas mis disculpas, pero ati..... yo creo ke la disculpa me la tendrias ke dar tu ami.
1saludo
Supongo que está claro de que hablo, no merece la pena una explicación. El ataque directo al foro es tuyo, no protestes si hay defensa.
Respondiendo a tu pregunta:
Un casco de 90, ya es un señor casco, ¿ es alguno conocido ?
En cuanto a la motorización con glow, no se si tienes experiencia en el tema, pero para barcos tienes que montar algo con refrigeración por agua. el problema es que si quieres hacer que corra, hay que meterle potencia, y los motores baratos para barco, como puede ser un os32, o cosas así, están bien para ir de paseo, pero no para darle un poco de chica al tema.
Si quieres tirar por glow, pregunta a drako, él sabe de lo que habla, si quieres electríco . . . a cualquiera del foro