miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafafer
hola bisobull,esos motores son de coche,ya lo sabras,yo tengo un leo 15 en un 1/10 que tengo por ahi,en concreto estos motores no son muy buenos,se calientan en exceso,el tirador de arranque te dara mas de un problema,y tendras que hacer una culata refrigerada por agua(si en un coche se calienta en una lancha cerrada imaginate),por otro lado la lancha en cuestion es una imitacion de la lancha Blue Streak 800 de la marca Kyosho,tiene una version en gasolina pero yo preferi hacerla electrica porque el casco medio bueno no se si aguantara las vibraciones y los tirones de cuerda para arrancar el motor y tendras que currarte una buena bancada y pegarla bien al plastico...con lo que añadiras mas peso y mas esfuerzos al casco,si te decides por lo electrico yo te echo una mano,mi motorizacion me costo con bocina,timon y demas 100e hace un par de años,rebuscando un poco se podra arañar algo,pero luego necesitaras un cargador y unas lipo que no es caro pero hay que comprar,un saludo y decidas lo que decidas animo.
Por toni69
hola bisobul respecto a la lancha que estas haciendo son unas cuantas cosas las que tienes que tener en cuenta
1ª comentas la eslora de la lancha pero no el peso y el tipo de casco que es es importante a la hora de elegir el motor
2ª un motor térmico directo te limita mucho la hélice con lo cual quizás necesites reductora pero la autonomia es mucho mayor que el eléctrico
3ªsi eliges la opcion de hacerlo eléctrico tiene sus limitaciones y ventajas como todo pues dependiendo de la batería variador y demás estas aguantan asta descargarse unos 6 minutos pero no hace casi ruido pero el coste de unas buenas baterías ....cargadores un poco elevado.
es mas limpio que el térmico pero siempre tienes que estar supervisando baterías cargas y demás
bueno lo mejor es que pongas fotos del proyecto y se te aconsejara seguro
saludos
antonio sanchez
Por yosh
bisobull escribió:ya veo ke no hay nadie amable para echarme una mano,ke pas ke ay k nacer aprendido para preguntar lgo en este foro?
No hay que nacer aprendido, lo que si que hay que ser, es educado.
Como veo que tienes el gatillo rápido, y una ortografía horrible, te lo voy a explicar, por si acaso no te alcanza:
Hiciste tu pregunta el día 23, y si te has fijado, en los días de fiestas familiares, es decir, 24 y 25, hay pocas entradas en los foros, en este y en todos.
Lamento que desees usar el foro como una herramienta equiparable a google. Te recuerdo que no lo es y que los integrantes del mismo, se merecen un respeto.

Por ultimo, remitiendome a tu post; si buscas amabilidad, empieza por ofrecerla tu.
Por bisobull
toni, rafafer , muchas gracias ,por el consejo de verdad,mira la lancha mide unos 90cm,y el peso asta ke no termine con la fibra y el pintado,pues no lo puedo deducir,ya pondre fotos pa que veais, . aora,pues a comerme un pko la cabeza con ke motor poner,porke si me dices ke solo puede dirar unos 6 min,pues imaginate
Por bisobull
aver yosh, que no me alcanza el ke?? y tu kien esres pa decirme si uso esto como el google ?te voi a decir una cosa, llevo mucho mucho tiempo mirando este foro,si es ace poko ke me e inscrito,es porke ace poko ke compre mi primera lancha, y ke? yo creo que e sido respetuoso con los demas integrantes,.y tu conmigo? que es eso de de "que no me alcanza? ke no me alcanza el ke?,mira,si e escrito en dos temas es porke soy muy nervioso,y tenia ganas de saber una respuesta.y si escribo mal es porke tngo el teclao roto si na alguien le a sentado mal le pido todas mis disculpas, pero ati..... yo creo ke la disculpa me la tendrias ke dar tu ami.
1saludo
Por yosh
bisobull escribió:aver yosh, que no me alcanza el ke?? y tu kien esres pa decirme si uso esto como el google ?te voi a decir una cosa, llevo mucho mucho tiempo mirando este foro,si es ace poko ke me e inscrito,es porke ace poko ke compre mi primera lancha, y ke? yo creo que e sido respetuoso con los demas integrantes,.y tu conmigo? que es eso de de "que no me alcanza? ke no me alcanza el ke?,mira,si e escrito en dos temas es porke soy muy nervioso,y tenia ganas de saber una respuesta.y si escribo mal es porke tngo el teclao roto si na alguien le a sentado mal le pido todas mis disculpas, pero ati..... yo creo ke la disculpa me la tendrias ke dar tu ami.
1saludo
Supongo que está claro de que hablo, no merece la pena una explicación. El ataque directo al foro es tuyo, no protestes si hay defensa.

Respondiendo a tu pregunta:
Un casco de 90, ya es un señor casco, ¿ es alguno conocido ?
En cuanto a la motorización con glow, no se si tienes experiencia en el tema, pero para barcos tienes que montar algo con refrigeración por agua. el problema es que si quieres hacer que corra, hay que meterle potencia, y los motores baratos para barco, como puede ser un os32, o cosas así, están bien para ir de paseo, pero no para darle un poco de chica al tema.

Si quieres tirar por glow, pregunta a drako, él sabe de lo que habla, si quieres electríco . . . a cualquiera del foro
Por El pirata de la estepa
Suave, bisobull, no puedes presentarte en un foro como entraría un bisonte-toro en una cacharrería.
Si ofendes a un compañero habitual del foro, nos ofendes a todos. Take it easy :wink:
bisobull escribió:aver yosh, que no me alcanza el ke?? y tu kien esres pa decirme si uso esto como el google ?te voi a decir una cosa, llevo mucho mucho tiempo mirando este foro,si es ace poko ke me e inscrito,es porke ace poko ke compre mi primera lancha, y ke? yo creo que e sido respetuoso con los demas integrantes,.y tu conmigo? que es eso de de "que no me alcanza? ke no me alcanza el ke?,mira,si e escrito en dos temas es porke soy muy nervioso,y tenia ganas de saber una respuesta.y si escribo mal es porke tngo el teclao roto si na alguien le a sentado mal le pido todas mis disculpas, pero ati..... yo creo ke la disculpa me la tendrias ke dar tu ami.
1saludo
Por darioellider
Pues si , en este foro hay mucha gente amable que te puede ayudar como yo por ejemplo.
Por cierto este año he quedado 1º en el campeonato de sevilla de 3,5cc fueraborda.
Por yosh
Darío, yo no quería hacerte de menos ;) es que no estoy al día en cuanto a glow, pero te felicito por el triunfo !
Por darioellider
Ni mucho menos yosh, para los que como tu que no dejan de ayudar estoy disponible siempre.
Solo que me ha molestado un poco las prisas de BISOBUL que mas que prisa parece exigencia.
Pero demos otra oportunidad, todos hemos sido nuevos en estos foros alguna vez.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!