miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PVICEDO
ESTOY MONTANDO UN SYNERGY 90, PERO A LA HORA DE VER LA MOTORIZACION, ME ASATAN DUDAS, EL MOTOR ECONOMICO ES EL OS91FX PERO ME COMENLTAN QUE COLOCADO EN EL AVION EN INVERTIDO, DA PROBLEMAS DE CEBADO. ALGUIN ME AYUDA O ME DA SOLUCIONES.
QUE OTRAS OPCIONES TENGO.
SI ALGUIEN CONOCE A ALGUIN QUE TENGA UNO MONTADO POR FAVOR ME PODEIS POENR EN CONTACTO CON EL
Por Norte 78
Hola.sobre lo que comentas no se nada lo que si se es que ese motor ha dado quebraderos de cabeza a mas de uno incluido un servidor,¿el tema?hay diferentes carcasas de aguja de alta,al parecer las que eran completamente metalicas al calentarse el motor se dilataban y producian fallos y paradas de motor,por lo visto ya lo han solucionado poniendo la carcasa de la aguja de alta de material plastico.Te lo digo para que cuando lo compres le preguntes al de la tienda,y que te diga el modelo que tiene.en mi club hay dos que tienen el de carcasa metalica y se les ha parado el motor tantas veces que han optado por quitarlo y poner otro de otra marca.
Sobre la posicion del motor,el inconveniente de estar invertido suele ser que el motor es mas complicado de arrancar(tiende a ahogarse con el avion en posicion normal)pero una vez en marcha funciona igual.
Espero que esto te ayude.
Un saludo. :D
Por Migui3D
Pues el equivalente mas o menos al os 91 2T es mas o menos el os 120 4T aunque da algunas vueltas menos, suficientes...Este ya cuesta entre 300 y 350€, esta con bomba o sin bomba...Nose, informate mas si eso.

Un saludo.
Por JR-007
Si finalmete le pones un OS 91Fx, lo puedes poner a 45º. El tema esta en que no se si el escape standard saldra bien por debajo o habrá k hacer algun apaño. A mi los motores en invertido me gustan poco.
Estoy mirando la posibilidad de comprarme el Synergy 90, pues el Panther llevo ya para 2 meses esperando y no llegan. Si alguien sabe si se puede colocar el 91 como digo y con escape standard k lo diga.

Saludos.
Adjuntos
Synergy 90 con OS lateral....jpg
Por Migui3D
claro que se puede, le pones un alargador al espape y ya sale por debajo...O le pones un resonador que va por dentro y sale a mitad del fuse. Esta pensado para eso, de echo viene un hueco largo para sacar el final del resonador.
Por JR-007
Wenas!!
El avion si que viene pensado principalmente para ponerle un resonador. Lo del escape standard no lo veo tan claro, pues lo suyo seria que quedara en el hueco que hay entre la parallamas y la carena inferior del fuselaje (adjunto foto), que no se si lo hará. Y si no queda ahí, no se si con el alargador llegara a quedar el escape por debajo, pues el fuselaje es muy alto. Me gustaria saber si alguien lo tiene asi o lo ha visto.
Quiero poner escape standard, por que poner un resonante siempre es una complicacion extra, y tambien a la hora de montar. Teniendo fuerza de sobra con el escape standard no lo veo necesario.

Saludos!!
Adjuntos
parallamas.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!