miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por esco
Si vive mas de 3 segundos, se intentara. Lo de las ruedas pondre una foto, se ponen y se quitan en un instante con un trinquete y te evitas aporrizar en campos malos.
Saludos
Esco
Por AntonioE
Esco, te ha quedado precioso.
No te olvides del reportaje grafico 8) que ya queremos verlo volando. :lol:
Por cierto, sobre todo TRANQUILIDAD :D , que las piernas sufren mucho en los estrenos :P . Por la vibracion, claro :lol:

Un saludo y que lo difrutes.
Por esco
Tiene una cosa buena, esta muy bien de potencia y como lo puedo despegar con tren siempre es mas facil la primera vez que tirandolo a mano, se vera. Por cierto el perfil es plano, es identico al de Depron pero en balsa.
Saludos
Esco
Por juanjo34
Esco es de balsa todo? osea todo mazizo no?

saludos
Por esco
No hombre, igual que los haces con depron de 3mm para el cuerpo y depron de 6mm para las alas pero con balsa. El cuerpo es cajón de balsa de 3mm con triangulares por dentro, las alas balsa de 5 mm con boquetes redondos para quitar peso, el morro es un taco de balsa muy liviana, la deriva en balsa de 3mm, luego se entela con tapaporos unas partes con seda y otras con papel, los mandos con varilla de carbono, la cabina con botella de agua y así quedo. La balsa bien seleccionada pesa poco.
Saludos
Esco
Por juanjo34
Gracias por la aclaracion quien sabe q un dia de estos vuelvo hacer mi caza totalmente en balsa,quien sabe segun como se me cruzen los cables :roll: ,de moemento si lo mantengo entero no hare nada q necesito un poc ode descanso pk la verdad me ha dado faena el puñetero,haber si tengo suerte y le hago 3 o 4 vuelos mas sin destrozarlo mucho,y por lo menos disfruto un poco volando,q todo no es calentarse el coco montando q tambien hay q volar.

Lo del tren de aterrizaje llevo dandole vueltas hace unos dias haber si puedo hacer algo q no pese mucho pk la verdad en los aterrizajes sufre mucho si es poco el terreno chungo como el video mio.

De todas formas ESCO te ha quedao de PUT..... MADRE jejejeje .

Haz un video si puedes no esperes primero a volarlo hazlo directamente ya la primera vez q estos aviones dan muy pocas oprtunidades de verlos volar,yo el mio ya lo he grabao digitalmente jejejeje por si un vuelo no lo cuenta :? .

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!