miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por caba
he comprado un receiver tipo 4 canales de gws micro pero el problema esta en que no tengo cristal para el solo tengo el juego de cristales de la futaba 4 canales 35 Mz que tipo de cristal necesito para este receptor que sea compatible con mi emisora??????el que tengo en el receptor futaba no vale ????? tiene las patillas de conexion mas separadas ...??
Ayuda,,,,,,,,,,,,gracias.
Por J.Puente
Imagen

Este receptor usa microcristales, no sirven los de Futaba. Tienes que comprar uno de GWS específico para este receptor. La frecuencia es la misma que la de Futaba y es compatible con ella.
Estos receptores se fabrican con los conectores, por un lado, para Futaba y Hittec, y por otro, para JR y Sanwa.
También debes tener en cuenta que son receptores con un alcance limitado (unos 300 metros), procura no alejar mucho el modelo.

Saludos
J.Puente
Por caba
claro no me habia dado cuenta de eso,gracias por el dato,me compre un modelo de vuelo libre p41 por 12 euros en towers y viene como hacerlo rc por eso me compre tambien el receptor ( por cierto que pequeño es)
y mas componentes micro,ya he pedido un cristal micro para este rx de 35 Mz ,con la emisora tal como la tengo y este rx con su nuevo cristal de 35 Mx si funcionara, creo?
Animo a que hecheis un vistazo a estos modelos economicos y se pueden hacer radiocontrolados.
http://www.hobbico.com/airplanes/hcaa0360.html
vienen muy bien acabados chulisimos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
COMO SE PONEN LAS FOTOS??????
Por J.Puente
¿donde has comprado el receptor? ¿también en Tower?, si es así, lo más seguro, es que sea de 72, y no te valga para tu Futaba de 35. Si lo has comprado en España, "no problemo".

Saludos
J.Puente

Para poner fotos tienes que poner el link a la foto entre [img]y[/img]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!