miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alejo
Buenas tardes, necesito que me ayudéis en un para de cosas, si queréis, estoy pensando en comprar un regulador trifásico y un motorcito pero me surgen las siguientes dudas ya que nunca he tenido ninguno :
Que marca y modelo???
Dónde comprarlo??
Hasta que amperaje??
En Madrid hay algún sitio relativamente barato para no tenerlo que comprar por Internet
Mi intención es usarlo tanto en aviones como el mini 3dx , el Aerohaw(helicóptero), y un mini velero llamado Mini Prima, aparte lo que pueda surgir pero sin pretensiones a lo grande pero tampoco quedarme corto.
Acepto todas las sugerencia.
Y ya de paso otra mas, un motor de Cd rom seria capaz de volar el mini 3dx????
Muchas gracias
Por lasser
No mezclar churras con merinas. El miniprima es un velerito que puede llegar a pesar hasta 500gr (en funcion de las baterias a usar,....) el mini3dx me temo que rondara los 180 en orden de vuelo, por lo que las configuraciones deben ser distintas. Un miniprima con un miniac1215/20 , reductora 4.64:1 y nimh de 1100 mas regulador de 18 amp es una buena opcion, esta misma no te sirve para el 3dx, ya que con un regulador de 10 amp, un axi 2204/54 y 2 lipos de 340 ira fenomenal. El miniprima originalmente viene para un 280 pero es un petardo y tarda mas en subir y coger altura que un caracol en hacer la maraton. En fin lo que te pretendo decir es que a cada tipo de modelo lo suyo. Prueba si puedes a instalarle al miniprima un axi de lo 2208, ya que el axi 2204 no le va a entrar y si es asi lo podrias usar en el 3dx con el mismo regulador de 10 amperios. Otra opcion podria ser un Razor 350 que pesa 29gr y es un tiro. Ademas para este motor hay adaptadores para ponerle las reductoras de gws, por lo que con la reductora se podria usar en el 3dx y sin ella en el miniprima, sirviendo el variador de 10 amp en ambos casos. En fin veras que hay opciones pero hay que estudiarlas un poco
Por Alejo
Muchas gracias por tu respuesta, como tu bien dices el mini Prima subiendo se eterniza, ya quisiera el mini prima ir a la velocidad del caracol. Tardare un poco en comprar el motor los Reyes esta vez me han traido de momento un castle 25, espero exprimirlos un poco mas a final de mes y poder pillar un motorcito.

Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!