miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafaelct
POr favor, alguien con experiencia en roturas del piccolo al aprender(club en el cual me encontraré en breve totalmente integrado), me puede indicar cuales son los repuestos a tener para los primeros pasos.
El problema es que ya tengo que pedir la corona y prefiero tener algunos repuestos para los siguientes despegues.
Gracias y saludos
Por cespum
Hola
Como repuestos de rotura frecuente te indico lo siguente:
-Palas del rotor principal
-Motor de cola (cuandu sufre algún golpe fuerte se rompen las escobillas)
-Tubo de cola (cuando le golpean las palas tiende a astillarse en la parte final)
No te asustes por lo de los repuestos, todos los helicoperos cuando caen se rompen algo.
Buenos buelos
Por Antonio Diez spooky
Hola, Rafaelct, y bienvenido al hobby, ánimo que los principios siempre son algo lentos.
Para tu V2, además de lo que te ha dicho Cespum,
-Brazos rectos de control de la barra estbilizadora, ref. 67367. se pierden volando cuando el rotor se desprende por un golpe. Ponles en la parte recta una cinta aislante blanca, y píntalos de rosa y amarillo fosfi (algo hortera, lo se) y los encontrarás en un radio de 5 metros.
-palas de cola. ref 67471. Ponles una gota de cyano, que no se meta en el motor.
-corona principal, ref. 67372
-eje principal de carbono, 67382.
- si se te rompe un bracito recto que tiene el Plato cíclico (swashplate, 67462) no compres otro plato, haz un agujerito en su lugar y pega un trozo de clip para papel fino en su lugar.
Suerte! :wink:
Por jordibcn
Hola, yo cambiaría la goma que evita que se mueva el eje principal por una abrzadera que se pueda atornillar (en helihobby tienen una que va bien), también cambiaría el eje principal por uno metálico y el tubo de cola también se acabará partiendo. Igual que el motor de cola.
Saludos
Por cespum
spooky, cuentame lo del "trozo de clip para papel fino", yo lo que hago es taladrar la bolita meter un alfiler y pegarla al plato.
Lo mas complicado es taladrar la bolita.
Un saludo
Por Antonio Diez spooky
Hola, Cespum, :) no se si estamos hablando de lo mismo. Me refiero a cuando de rompe el pin antirotación que impide a la parte inferior del plato girar con la de arriba, a que bola te refieres? (perdona que igual estoy algo espeso).
En el lugar donde estaba ese pin, o brazo, hago un agujero (cuidado que si sale por dentro del plato, luego quizás impides al rodamiento girar bien), y pego el trozo de clip con cyano y cuidado.
El de la foto es en L para que al inclinarse hacia adelante lo haga de forma simétrica. Los Piccolos tienden a que cuando inclinas el plato alante o atrás, se vayan algo a la izquierda, y con esa L se supone que lo evitas.
Es complicado, si sube mucho la L, se puede salir por arriba. En la foto está inclinado a tope para mostrarlo.
Lo mejor, no comerse el tarro, y pegar un trozo recto en vez de en L.
Se ve, la foto?
http://www.maxrpm.rchomepage.com/antiro ... iccolo.JPG
Por Santex
Para el eje principal propongo ponerle dos gomitas en lugar de una. Es suficiente y en caso de impacto siempre amortigua más que el collar metálico con un prisionero.

Salu2.

Alberto
Por cespum
Gracias spooky, te habia entendido otra cosa.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!