miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por javier86
Hola!antes de nada no se si será este el sitio apropiado para escribir este mensaje.He buscado en los diferentes tipos de foro y no he visto ninguno en el que pueda incluirse correctamente(creo).Como siempre me he metido en este foro y recuerdo haber leido alguna vez aqui algo de revistas lo pongo en este.Mis disculpas si me equivoco.LLevo tiempo queriendo comprarme alguna revista de aeromodelismo y he visto varias.Me gustaría saber cual me aconsejais para comprar.He hechado un vistazo a la aeortec y parece que esta bien.Por ultimo quisiera saber cada cuanto salen porque tambien he visto el precio y con 18 años como los que tengo la economia no está como para gastar 5euros en revistas cada semana.Bastante tengo con mi avión y el carne de conducir... :?

saludos!
Por J.Puente
Tienes dos en lengua castellana (no se si habrá mas) "Aerotec" y "RCModel".
La opinión general sobre ellas es muy dispar. Eres tú el que debe decidir cual de ellas te gusta mas.
El periodo de salida es mensual.

Un saludo
J.Puente
Por Borja Garau
pues la verdad, yo leo la rcmodel, porque ultimamente la aerotec sacan juguetes envez de aviones de verdad...pero bueno sobre gustos no hay nada escrito, salen cada mes...y la rc model la encuentro mas completita.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!