miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ubilay
Malas noticias....he hecho mediciones ya con 6s 5300mah 40c y me dan los siguientes:
80A de consumo maximo
10800rpms..

Todo ello con una helice 13x8 de madera...

El motor pone que aguanta como maximo en las especificaciones 65A....asi que como puedes ver voy pasadisimo...que me recomiendas hacer?saludos
Por seven
Esos datos desconciertan un poco, 10800 rpm son muchas... 86 amperios x 25 V son 2150 W, para 3.5 kg te valdría con unos 1200 w. la mitad.

A mi se me escapa todo esto, mejor sería que contactes con Manuel V, controla mucho sobre motores electricos, mandale un mp y cuentale, seguro que está encantado de ayudarte, a mi me ha ayudado mucho.
Por ubilay
Si la verdad que yo tampoco entiendo nada....si con una 13x8 me ha dado 80A con la 15x8 k no hice mediciones debio pasar de 100A...y no se me rompio el motor de hecho hasta podia tocarlo con la mano...
Por ubilay
Lo que esta claro es que el motor aguanta mucho mas de 65A como dice en la web...hice una bateria entera en estatico con una 13x8 (picos de 80A) y tanto motor como variador bajaron a unos 45º...
Por seven
en el apartado de explosion, he encontrado esto:

por Ben » Jue, 03 Jul 2014 17:54

Yo lo monté para 6S 2.200mAh con esta configuración:
Motor SK3 4250 410KV
Variador Plush 60A
Servos Corona DS238MG
Hélice 15x8 ó 14x10, dependiendo del vuelo que quieras hacer
Con esta configuración me quedó en 2,1Kg, con 4S se quedaría por debajo de los 2Kg

Mejor opción de motor sería el SK3 5045 450KV, porque los taladros ya vienen echos para ese motor
Servos que encajan mejor Turnigy MG930, los que yo puse son pequeños y hay que adaptar los cajeados

igual te sirve de orientacion
Por ubilay
Todo arreglado, el valor que me daba de amperaje en estatico no tiene nada ke ver con el de aire. Ayer lo estrene, 6 min de vuelo bateria al 65% variador y motor frios y una potencia vertical k tan solo al 75% subia verticalmente sin limite . No tuve ni ke trimarlo y tiene un aplomo brutal, tan solo un primer aterrizaje un poco alargado (no planea practicamente). Por el resto muy sastisfecho,al final el trabajo a valido la pena.
Por seven
ubilay escribió:Todo arreglado, el valor que me daba de amperaje en estatico no tiene nada ke ver con el de aire. Ayer lo estrene, 6 min de vuelo bateria al 65% variador y motor frios y una potencia vertical k tan solo al 75% subia verticalmente sin limite . No tuve ni ke trimarlo y tiene un aplomo brutal, tan solo un primer aterrizaje un poco alargado (no planea practicamente). Por el resto muy sastisfecho,al final el trabajo a valido la pena.
me alegro, ya tenia ganas de saber el resultado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!