miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por javier86
hola.estoy empezando en esto del aeromodelismo y la verdad que tngo bastantes dudas.me gustaria saber si los servos tienen que ser de la marca del avión, de la radio o si puede ser cualkiera.

gracias
Por weterlin
javier86 escribió:hola.estoy empezando en esto del aeromodelismo y la verdad que tngo bastantes dudas.me gustaria saber si los servos tienen que ser de la marca del avión, de la radio o si puede ser cualkiera.

gracias
Hola Javier. Haces bien en preguntar. Mucho he oído sobre el tema... que si son servos de tal marca esta radio no va bien.... que si las interferencias se multiplican....etc...

Mira, en principio debemos aceptar que unos servos del mismo fabricante que la radio simpre optimizan más la circuitería electrónica ya que han sido fabricados para trabajar conjuntamente. Hasta aquí parecería lógico... pero no olvides que muchos fabricantes sólo comercializan con su nombre cuando la fabricación la hacen otros. Y así tenemos servos muy similares con diferentes marcas.

A partir de esta premisa que no es vinculante y muchas veces ni conveniente seguir pues en el servo además de la electrónica hay también, y de excepcional importancia, la cuestión del motor, PUEDES UTILIZAR CUALQUIER MARCA DE SERVO CON TU RADIO.