miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros:

Alguien sabe donde puedo adquirir tornillos de paso Whitworth para sujetar las alas de mi F-15? He perdido un par de tornillos en un traslado y no hay manera de encontrarlos, son similares a lo que lleva el L39 Albatros, creo que el Bae tambien los lleca y sino recuerdo mal son de 3/4" de pulgada.

alguien me dice donde los puedo adquirir por que aqui es imposible.
Por Michi
Da mas detalles, uno de 3/4" tiene un Ø aprox de 19 m/m. esto es posible? no seran de 1/4 que es 6.35 m/m de Ø ? si me das largo te lo miro.
Por aerocarlos
Aqui esta otra web que puede servirles a todos nosotros los aeromodelistas tienen de todo tipo de tornilleria y tuercas de las que busques para nuestro hobby y lo envian a cualquier parte.
http://www.microfasteners.com/
saludos
Por J·E·T·C·A·T
Carlos Márquez Pérez escribió:Hola: :D

Yo también tengo de mi F-18, que seguramente no usaré, pero tienes que concretar.

Un saludo.
Carlos te concreto..tienen 4 mm de diametro po 15 mm de largo y se apretan con una llave 9/64.
Por J·E·T·C·A·T
Michi escribió:Da mas detalles, uno de 3/4" tiene un Ø aprox de 19 m/m. esto es posible? no seran de 1/4 que es 6.35 m/m de Ø ? si me das largo te lo miro.
Michi:

Los tornillos tienen 4 mm de diametro po 15 mm de largo y se apretan con una llave 9/64.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!