miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SEVIMANUEL
Muy buenas compañeros, tengo un problema de ruido, y estoy loco; suena en relentín, cuando acelero para levantar el vuelo, aún suena más, hasta que llega a unas rpm y el ruido desaparece.

Cosas que he comprobado:
- Que sin que la maza llege a enganchar en relentín con la campana, ni la roza y sigue sonando, osea que descarto la campana, el rotor y la transmisión de cola.

- También he probado con el heli parado a darle vueltas al vaso de arranque, con el eje de el arrancador a darle vueltas con los dedos y no noto nada raro en el oneway está muy suave no noto ni las agujas siquiera.

Mirando por internet he visto este video http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=pMCYoQbfVXg y es exactamente el ruido que yo tengo igual

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=pMCYoQbfVXg
¿Qué creeis que puede ser?
Por Luis_garcia
:D jejeje hombre¡ me alegro que mi video todabia siga purulando por ahi y sirva de ayuda :wink:

es el rodamiento interno del motor

saludos¡
Por funfly
puede que sea el one way. :!:
Por sergiohrc
no es el rodamiento del motor fijo
Por SEVIMANUEL
Pues si, el video sigue live y de muy buena ayuda (me he tomado por mi mismo en poner el link aqui espero que no te moleste) :D :wink:
Repasare el rodamiento de la masa (que creo que no es por lo que he comprobado pero por si acaso mirare de nuevo los rodillos "agujas")
¿alguien sabe los dos rodamientos que trae el motor que referencia normalizada tienen? es para yo poderlo pedir en la casa de rodamientos donde lo suelo comprar ¿uno es es tapado metalico no osea zz? ¿y el otro? si no sabeis la referencia normaliza y sabeis las medidas me seria de gran ayuda

GRACIAS
Por Luis_garcia
SEVIMANUEL escribió:Pues si, el video sigue live y de muy buena ayuda (me he tomado por mi mismo en poner el link aqui espero que no te moleste) :D :wink:
Repasare el rodamiento de la masa (que creo que no es por lo que he comprobado pero por si acaso mirare de nuevo los rodillos "agujas")
¿alguien sabe los dos rodamientos que trae el motor que referencia normalizada tienen? es para yo poderlo pedir en la casa de rodamientos donde lo suelo comprar ¿uno es es tapado metalico no osea zz? ¿y el otro? si no sabeis la referencia normaliza y sabeis las medidas me seria de gran ayuda

GRACIAS
molestarme para nada¡ :wink:

yo en su dia compre aqui los rodamientos, te pongo el link para que puedas echarle un vistazo, ahi aparecen tambien medidas y si no me equivoco la referencia normalizada, este link en concreto es de los ceramicos de acero inox, pero tambien los tienen sin ser ceramicos y tal, por si tambien te interesa echarles un ojo para pillar medidas y referencia

http://www.rc-bearings.com/catalog/prod ... 262b12911a

saludos
Por SEVIMANUEL
Gracias por el link son las referencias normalizada me sale el de acero y el otro no ceramico puesto en casa por 5,5 euros voy a preguntare por el ceramico
Por Luis_garcia
:wink:
Por SEVIMANUEL
Le cambie los rodamientos y parece que se termino la rabia
lo he probado solo un monto espero este finde darme algun vuelo jajaja gracias
Por sergiohrc
yo antes no ganaba para rodamientos.y era que lo apagaba de la emisora y dejaba que se consumiera todo el combustible.cosas de aprender solo
Por lokoxelrc
Entonces si no lo apagas de la emisora ni dejas que se consuma el combustible, como lo paras?

Yo estoy harto de cambiar rodamientos del hyper, al final o lo comprare ceramico,o me paso a YS.
Por sergiohrc
perdona queria decir que no dejaba que se consumiera y apagaba del boton.y claro el combustible que quedaba estropeaba los rodamientos.si te pasa muy amenudo y dejas consumir bien el combustible puede que el alojamiento del rodamiento tenga algo de olgurilla.seria comprar otra carcasa las tienes en helikraft
Por Dvm
Muy buenas, bajo mi punto de vista tampoco es bueno dejar que se consuma el combustible con el motor en marcha se puede hacer si no lo vas a usar en una temporada pero de costumbre no es bueno, por lo que e leído al dejar sin combustible el motor lo estas dejando sin aceite durante un instante y este sigue girando, si alguien sabe algo mas que lo exponga, así todos aprendemos. saludos.
Por sergiohrc
si esto me parece interesante. dvm tu como lo haces si lo as dicho algo sabras

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!