miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,

recientemente me he comprado una hitec laser 4, con posibilidad de mezclar para flapaleron, pero soy relativamente nuevo en esto de los 4 canales y con las instrucciones no soy capaz de hacer esta mezcla. Si alguien tiene una emisora igual y lo ha echo, por favor explicarme. El modelo que controlo es un Easy Glider Electrico y me gustaria añadirle la opcion de elevon.
Sobre el recptor de 5 canales, es un HFS-05 MJ, mi pregunta es la siguiente, ¿puedo controlar ese 5 canal con la emisora laser 4? ¿es posible ampliarla para este 5 canal?

Gracias
Por Poniente
Me parece que las mezclas que trae esa emisora son Elevon, que es profundidad y alerones para alas volantes, y V-tail, que es direccion y profundidad para modelos de cola en V. Para tener una mezcla de flaperón te haría falta primero tener un 5º canal para el flap :(
No se si se podrá ampliar tu emisora a ese 5º canal, lo siento.

Un saludo.
Por greatwords
Ya he conseguido mezclar los canales, pero he tenido que mezclar los alerones (con cable en y) en el segundo canal y el elevador en el 1. Aun continuo con los reglajes para ver si puedo hacerlos un poco mas independientes, ya q cuando subo o bajo elevador me frenan o estabilizan el aparato.

Si alguien tuviese una laser 4, por favor necesito saber si puedo ampliar al 5 canal para hacer independiente el movimiento de los alerones.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!