- Vie, 14 Jun 2013 15:08
hola so nuevo queria saber si hay laca que sea resistente al agua y nodañe el circuito electrico.gracias
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
IDEM.-darioellider escribió:Yo le pongo una capa, dejosecar bien, y otra capa. Al receptor, a la electronica de los servos, al BEC, etc...
Electrónica 90adess escribió:donde lo venden por aquí por malaga ??
A ver...adess escribió: ejeje muchas gracias!! es una de mis tiendas de electronica favoritas ...... Entonces para que me quede claro vosotros cogeis un variador sea marino o no , le quitais el termoretractil y el disipador y lo bañais en esto(tapando los conectores), y despues le poneis disipador y termoretractil de nuevo y ya se pueda hundir el barco que no le pasa nada al variador ??
Si...adess escribió: Cuando dices grasa térmica te refieres a pasta térmica como la de los ordenadores¿?. En caso afirmativo me buscaré pasta de plata que esto reduce unos grados mas la temperatura ....
Pregunta por ellos en la misma tienda de electrónica. Llevo mucho tiempo dando por saco con el tema de los termoretráctiles finos (los de HS-PVC)... si no tiene de los finos, TAMBIEN te valen los mas gruesos; para los variadores, digo. Busca algo de unos 58 a 66 mm.adess escribió: .... Esta semana o la que viene me pondré a la acción y os comento que tal, mas que nada porque no tengo termo retractil....
Si, supongo que algo disminuirá... pero la pasta ayuda mucho y, si eres de los que afinan bien los barcos, no debería calentar TANTO el variador.adess escribió: .... Una ultima pregunta, desde mi conocimiento de las refrigeraciones de pc. Si le damos en total 3 capas de materiales aislantes, esto no disminuirá la capacidad conductora de calor para que este pueda disiparse?
Exacto, por eso hay que echar una capa muy muy fina es decir solo que deje manchada la superficie a disipar para que al ponerle el disipador no salga por los lados, esta se usa en los procesadores de los ordenadores y no da problemas bien aplicada, yo he llegado a ver ordenadores con pasta termica por todos lados de la zona del procesador y dicen que raro no me funciona... De todas formas la teoria es que si usas las 3 capas de aislante y este realmente funciona no deberia de tener ningun problema ;PDARIO escribió:cuidado, la pasta termica de plata creo que es conductora y eso no creo que le guste mucho a los fet.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!