miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por andresma
tengo un soldador de los chinos y estaño , pero no hay manera s de soldar con esto, pido consejo de los w que tiene que tener el soldador o acaso sera el estaño que es malo ?
( para soldar cables variador , lipos etc)
saludos y gracias
Por Adrian IMPA
¿Pero el soldador logra fundir el estaño? Con mas o menos vatios lo hará mas rápido o mas lento, pero tiene que fundir. Luego la técnica es otra cosa.
Por pepe luis
Buenas compañero.No tengo nada contra nuestros hermanos los chinos,pero en una ocasión que necesitaba un poco estaño y no encontraba mi rollo de siempre, me acerqué hasta la tienda y les compré uno. Por más que intenté hacer una simple soldadura no fuí capaz; creo que tenía de todo menos estaño,prácticamente plomo en su totalidad. Ya ni te comento lo de los soldadores que venden. La punta no suele durar mas de media docena de usos.
Para hacer una soldadura un poco decente en temas de electrónica hay que tener un soldador tambien un poco decente y el hilo de estaño de 1 mm. con alma o núcleo de resina, la cual actúa como decapante con el calor preparando así las superficies para estañar. Es decir, el hilo es hueco y por dentro lleva la resina y al calentar el hilo sale la resina limpiando las partes a soldar, a la vez que estaña o suelda ambas partes. Debe llevar un 60 por 100 de estaño y el 40 por 100 de plomo. Entra el Google y pon "Cómo soldar con estaño". Encontrarás un tutorial básico y muy instructivo. Saludos.
Por joaquinmjuan
Pues mejor imposible....el problema de los chinos...es a veces la calidad. El soldador, para salir del paso te vale, pero el estaño....como dice el compi, seguro que tiene mucho plomo y no suelda. Intenta de comprar un rollo bueno de estaño, pero en una tienda de electrónica ( en ferreterías tampoco), y verás como suelda de lujo. También hay un decapante de JCB, que va de cine, viene en una cajita roja, y en un envase de esmalte de uñas...es muy bueno, y si pones un poco de esto sobre lo que quieras soldar, verás como aún el estaño fluye mucho mejor. De más esta decir que siempre hay que limpiar antes de soldar con alcohol, ¿Vale?....pero seguro que tu problema es el estaño. Un saludo!!!
Por luk50
Lo que te han dicho, de un estaño de calidad a uno malo la historia cambia radicalmente, Para ello, gasta el dinero en el sitio correcto, una tienda de electrónica.
Por andresma
gracias seguro sera el estaño que no sirve, comprare estaño y probare a soldar de nuevo,

garcias a todos y dire si me funciona

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!