miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

He decidido ponerle cables de equilibrado a mis packs de lipo, pero no se si necesito la soldadura especial para aluminio que venden en algunos sitios http://www.aircraft-world.com/shopexd.asp?id=1148, o como los elementos ya estan soldados entre si de antemano, con darle algo mas de estaño normal me valdria.

A ver si alguien me lo puede aclarar para hacer el pedido lo antes posible.

Gracias
Por Armengol
Fran todas las que yo tengo se pueden soldar, sobra la soldadura ya hecha en aluminio, con estaño normal.
Pero sé que hay algunas que están soldadas de otra forma (no estañadas) y ahí, si quieres estañar, sí necesitas el flux especial. ¿Las has abierto para mirar? Ahí tienes la solución.
Huelga decir que tengas cuidado y no tengas cables por ahí que Murphy siempre está al acecho y de repente a uno le dará por llevar la parte sin aislante justo donde haga "corto"...
Por Fran_Martos
Muuuuuuuuuuuchas gracias por la informacion. Descuida que tendre "cuidadin", por la cuenta que me trae.

Un saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!