- Lun, 28 Ene 2008 21:56
#615307
Hola pitbike; no dices si el motor está nuevo; si yá tiene el rodaje hecho ó nó; no entiendo cuando mencionas ""por el tubo di sobrante que va al tubo de escape me escupe mucha gasolina"".
te sugiero que seas mas preciso, para poder ayudarte.
de momento, sólo puedo imaginar lo que te pasa y así es difícil; voy a tratar de orientarte un poco:
Empecemos por la arrancada del motor, suponiendo que ya está hecho el rodaje:: cargas combustible, cierras la aguja de alta hasta el tope y la abres de nuevo, sólo dos vueltas; la abertura del barrilete del carburador, debe ser de mas o menos 2 mm.;colocas el chispo, y le dás con el arrancador; tan pronto arranque, merma la aceleración, hasta que se sostenga en ralentí, sin apagarse, luego acelera a tope y quitas el chispo y le dás poco a poco vueltas a la aguja de alta hacia la derecha, para que vaya ganando revoluciones, cuando escuches que el motor está a tope, mermas de nuevo la aceleración para verificar si se sostiene con pocas vueltas; si fuere así, aceleras de nuevo y colocas el avión en posición vertical, y aumentas y disminuyes la aceleración varias veces para ver si nó se cala.. si todo esto ha sucedido bien, el motor está listo
para salir a volar.
Espero haberte ayudado un poco
Un saludo
jotaerre