miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

hola a todos ya tengo terminado mi bae hawk tuneado con un motor brushless.de origen lleva un soporte de plastico para el motor de escobillas que yo e querido aprovechar.mi pregunta es: ya que me han dicho que los motores brushless se calientan mucho creeis que se va a deformar o a derretir el soporte de plastico del motor? pues va como podeis ver en la foto va en contacto con el motor cogido por detras con cuatro tornillos.tengo miedo que al rato de vuelo se pueda deformar.que opinais? espero vuestras sugerencias y comentarios.aqui os paso un par de fotos del bicho.espero estrenarlo este finde a ver que tal.la verdad es que el motor tira una burrada.puede con el peso del modelo en vertical,jeje.ya tengo ganas de provarlo.pero me da miedo que el soporte de plastico no resista el calor.
Adjuntos
bae hawk (5).jpg
bae hawk.jpg
Por Jorge Medina
Buenas!!!

Quien te ha dicho que los brushless se calientan mucho????

Porque me da que mucha idea, no tenia, ni muchos brushles, se calientan como cualquier otro motor, pero vamos que al tacto no debe quemar, es decir. lo puedes agarrar con la mano si que te quemes, sinó es que el consumo es excesivo, o algo no va del todo bien, así que si todo estñá correcto no deberias tener problemas, es mas dudo que por muy caliente que se ponga, derrita el plastico, así que yo no le daria mayor importancia.

Un saludote
Por ospolar
gracias jorge! me dejas mucho mas tranquilo.todavia no e usado nunca un motor brushless y temia que se calentara mucho y eso me diera problemas.ahora tengo mas confianza.espero estrenarlo el finde que viene.este no e podido al final.ya os contare que tal.gracias!
Por zotfidjy
Hola, yo tengo uno montado con la misma pieza, y por ahora va bien, lo unico que he hecho es ponerle una pieza redonda de contrachapado, para hacerlo mas solido. Saludos
Por MIG-29
Hola Pere muy chuloel bicho, de calentarse no hagas ni caso si le pones la elice que el fabricante te recomienda y si ademas lo llevas como veo en la foto no tiene porque ,antes de volarlo recuerda el torque motor si la elice gira a la derecha tendera tirarte el avion a la izquierda osea que darle de puntos de trimado a la derecha, la primera vez es bueno que lo lance un ayudante,este avion con turbina su estampa tiene que ser impresionante animate a ponersela ,bueno Pere felicidades por el avion y manternos informado de sus vuelos, que lo disfrutes, un saludo amigo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!