miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por blade
hola soy de panama soy corredor de carros a control remoto y se lo distinto que es un helicoptero de un carro , compre un heli micro un e flite blade cp rtf que opinion me dan he hecho un par de vuelos en un simulador y tengo la idea basica de los movimientos hacia adelante atras a un lado al otro giros teneiendo el heli de espalda a mi, pero la verdad tengo miedo de dar mi primer vuelo y dañar mi equipo , ya le hice una vase para aprendis creo que estara bien hecha no se nada de terminos de helicoptero, y me gustaria me ayudaran tambien las ganas de volarlo son increibles en frente de mi casa tengo un lote de terreno bien amplio y ahorita mismo estamos en temporada lluviosa por lo que los dias aveces son casi sin vientos necesito ayuda rapido............qusiera saber si con acelerar y despegar el heli se quedara quieto en el aire bueno espero me respondan .......
Por fermoral
Hola:

En este foro hay un hilo que contiene información para aprender a volar, es éste:

viewtopic.php?t=1570

No se te ocurra hacer lo que dices de acelerar y levantarlo, porque se te chocará contra el objeto más cercano (palas rotas, piezas desencajadas, etc.). Lee antes lo que se dice en ese hilo.

Por cierto, tu Blade no se vende en España pero es muy parecido al Honey Bee, de manera que lo que aquí se diga del HB te puede servir para el tuyo. Donde sí hay mucha información sobre el blade es en los foros norteamericanos (rcuniverse y rcgroups), pero hay que saber inglés.
Por blade
muchas gracias ........
Por _GonZo_
Te aconsejo utilizar un tacata en los primeros intentos de levantarlo eso salvara el heli en cierta manera...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!