miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Aver que opinais de esa oferta:
Avion easy trainer 40 + futaba ff6xa + motor .46 con rodamientos + chispometro + arrancador + helice + combustible + bujia + tubo de silicona. por 400 €

Yo creo que esta bien, la emisora la quiero de 6 canales porque asi cuando me cambie de avion que nesesite una de 5 o 6 no me tendre que cambiar de emisora, que opinais de esta oferta.
Saludos a todos.
Por Smoki
Aver es wena o no la oferta?
Por carlossss
pues hombre, no soy experto, pero mi solo sport me costo con receptor 7ch y emisora eclipse 7 por 350euros.... y que descanse en paz hace 4 dias subio al cielo y se perdio :( [/u]
Por Curujor
que descanse en paz hace 4 dias subio al cielo y se perdio [/u]

¿Cómo se perdió? Cayó cerca en algun sitio donde no se lo pudo hallar o simplemente se alejó en ascenso hasta que se perdió a la distancia?

Sobre este último aspecto, me agradaría advertirles a los pudieran estar usándolo, que hace años atrás me tocó ver un avión cuyo dueño le habia agregado el dispositivo llamado "piloto automático" y en un momento dado, por alguna razón, se perdió la onda del trasmisor y el avión . que era un entrenador , alto como estaba, continuó en vuelo recto y nivelado perdiendose de vista,ayudado por el dispositivo mencionado
hasta que, por supuesto, cayó cuando se le acabó el combustible. Eso fue a unos 16 kms del lugar, pues alguien llamó al dueño por telefono, ya que el avioncito tenía una etiqueta con los datos, y lo recuperó, todo roto si. Pero el caso me alertó sobre lo peligroso que puede ser usar el aparatejo ese.
Saludos

En Buenos Aires estamos al horno, Estan vaticinando 38 grados para hoy
Por jose antonio sanchez
Si esto mismo lo pones en compra y venta, lo veras rapidamente si es bueno o no?

Te preguntaras, como??

Si en tres meses, no lo vendes cosa que podria pasar, es que es un precio muy alto.

Si lo vendes mañana es que es buen precio, cosa que no creo que te pase.

Que tengas suerte.
Por miguelonete
vamos poco a poco:
radio 6EXA:200€
motor:110€
avion:90€
chispo+arrancador: 50
450€, el combustible no se que vale

mas o menos, comparando con similares. quiza me equivoque
Por Pouduciel
No es una super oferta pero yo la veo dentro de lo razonablemente buena.
Si avion-motor-emisora solamente suelen costar de media los 300euros
muchas veces con emisoras poco conocidas ,y esta oferta tiene emisora futaba 6 canales y todos los extras que tendras que conpralos de todas maneras y quien sabe mas caros.Pues a mi me parece bien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!