miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Kadock
Hola, a ver si alguien puede echarme una manita pues leo y releo el manual y no entiendo algunas cosas.
Mis dudas son las siguientes:
1º No consigo hacer funcionar correctamente los dos servos que llevo en profundidad pues le he echo una mezcla con el AUX2 y asi funciona pero a la hora de trimar solo actua sobre el canal principal con lo que el AUX2 se queda en su posicion inicial.
2º no consigo encontrar como hacer una curva de gas en modo ACRO, tengo un avion con motor electrico y no soy capaz de programarle una curva de gas.
De momento estas son las cuestiones que espero me solucioneis, seguro que mas a delante me encontrare con mas dudas..
Un saludo y gracias
Por Borja_madr
Buenas!! te comento...yo he tenido la emisora hasta hoy mismo y he volado con ella mi edge(con doble servo en profundidad) poder hacerse se puede por que yo la llevaba hecha, sino la hubiera enviado te lo diria, pero asi mas o menos de cabeza te digo...mezclas profundidad con aux2, poniendo aux2 como esclavo, en los tantos por ciento pones los a "91%" y lo haces en "prog.mix 6" y ya esta!! Luego trimas por separado para que se keden iguales y se muevan iguales y no tienes mas que hacer.

Otra cosa, en aviones no se pueden programar curvas de gas, es imposible por que no tiene esa función, hay gente que dice que programando el modelo como si fuera un heli si que se puede, pero claro, no lo he probado nunca y no creo que se pueda en esta emisora.

Espero haberte ayudado, un saludo!!
Por Kadock
Muchisimas gracias por la ayuda, aunque no me ha servido de mucho y te comento:la mezcla ya la tenia metida asi, el inconveniente es que en vuelo solo trima el canal maestro y no el esclavo, me explico, en tierra yo pongo los dos planos iguales y los regulo por separado sin problema pero en vuelo el trim de profundidad solo actua sobre el maestro , el esclavo no se mueve.
En cuanto a lo de la curva de gases ya me imaginaba que solo se podria hacer en modo heli.
De todas formas te agradezco enormemente el interes mostrado, un saludo y si alguien mas tiene alguna otra idea sera bien recibida

Gracias
Por Sami
Miratelo bien porque normalmente (en las emisoras JR y esta lo es tambien), no todas las mezclas son iguales, es probable que las mezclas libres de la 1 a la 3 (por poner un ejemplo, no tengo esa emisora) no trimen el canal esclavo con el maestros y sin embargo de la mezcla 4 a la 6 si que lo hagan.

Mirate bien el manual de la emisora que en JR suele ser asi, no todas las mezclas libres tienen las mismas caracteristicas.
Por Borja_madr
Kadock escribió:Muchisimas gracias por la ayuda, aunque no me ha servido de mucho y te comento:la mezcla ya la tenia metida asi, el inconveniente es que en vuelo solo trima el canal maestro y no el esclavo, me explico, en tierra yo pongo los dos planos iguales y los regulo por separado sin problema pero en vuelo el trim de profundidad solo actua sobre el maestro , el esclavo no se mueve.
En cuanto a lo de la curva de gases ya me imaginaba que solo se podria hacer en modo heli.
De todas formas te agradezco enormemente el interes mostrado, un saludo y si alguien mas tiene alguna otra idea sera bien recibida

Gracias
Pues si asi no puedes hacer que te trime los dos servos por igual, solo pueden pasar dos cosas:
1ª Realmente no lo haces bien.
2ª Tu emisora/receptor (casi de fijo la emisora)este mal, en ese caso llevala a que la miren.

Mira, haz lo siguiente borra la mezcla esa, o mejor dicho, borra todo y hazte un avion nuevo desde el principio(en la emisora claro :D ) y luego te vas a program mix 6 y mezclas profundidad con AUX2, le pones los dos rates al 91% y ya esta!! No hay mas artista, "ta chupau" si fueras de Madrid podriamos quedar y lo ajustabamos en un segundo.
Yo la tenía asi en mi edge y me trimaba las dos profundidades por igual e iba perfecto!

Un saludo y ya me contaras.

*Edito para decir que posiblemente tu error sea que lo has mezclado mal, es decir, hayas mezclado AUX2 con profundidad ó viceversa y entonces la emisora no reconoce la mezcla como nosotros queremos, entonces tu al dar el trim te trima solo la profundidad que esta conectada a su canal del receptor y no las dos. De momento haz lo que yo te he dicho siguendo todos los pasos, en el prog.mix 6 y con todo igual, sino te funciona en la misma memoria cambia el orden de aux2 y profundidad.
Por Kadock
Gracias Borja_madr y sami3d por vuestra ayuda por fin he conseguido mi proposito, estaba occecado y haciendo mal las cosas, ahora ya controlo los dos canales a la vez y puedo trimarlos juntos.
Otra vez mil gracias por el interes mostrado ya que sin vuestra ayuda no habria podido solucionar la cuestion. Un saludo y buenos vuelos
Por Borja_madr
Kadock escribió:Gracias Borja_madr y sami3d por vuestra ayuda por fin he conseguido mi proposito, estaba occecado y haciendo mal las cosas, ahora ya controlo los dos canales a la vez y puedo trimarlos juntos.
Otra vez mil gracias por el interes mostrado ya que sin vuestra ayuda no habria podido solucionar la cuestion. Un saludo y buenos vuelos
Na tio, suerte y buenos vuelos para ti también :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!