- Lun, 26 Dic 2011 19:40
Buenas a tod@s, el otro dia y mas ahora que ya le tengo cogido el truco al aeromodelismo (no he piñao y tengo buen instructor SERGIO_VAL) despues de unos vuelos y ahora mas agresivos por tener mas experiencia y menos miedo, me di cuenta que si vuelo 1 minuto mas ese mismo dia, las alas de este avioncete perfecto para iniciarse casi salen despedidas en condiciones de aire normales (bueno quizas algo de aire hacia jeje) el caso es que no se que hacerle sin usar velcros para que las alas no se escapen.. el velcro sera muy bueno pero no me inspira la confianza que yo quiero.. me refiero al tema de algun pasador u otro invento para fijarlas.. os pongo unas fotos a ver si alguien comparte mi idea pero aun no os la digo.. por que eso de tocar el fuselaje como que me da algo de miedo por su gran consistencia y fiabilidad..
las imagenes son para que el que no tenga este aparato sepa mas o menos las cotas y despiece de mi duda ... admito cualquier idea pero no me interesan tonterias tipo "comprate otro avion" etc etc... que si tuviera pasta ... ya tendria uno que vi de 2000 euros que me tiene enamorao .. asi que si podeis darme ideas lo agradeceria. saludos a tod@s y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2012!!
las imagenes son para que el que no tenga este aparato sepa mas o menos las cotas y despiece de mi duda ... admito cualquier idea pero no me interesan tonterias tipo "comprate otro avion" etc etc... que si tuviera pasta ... ya tendria uno que vi de 2000 euros que me tiene enamorao .. asi que si podeis darme ideas lo agradeceria. saludos a tod@s y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2012!!
VELERO ST-330
FUTABA F7C
HIROBO SBR QUARK
SYMA S032
FUTABA F7C
HIROBO SBR QUARK
SYMA S032