miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ruben alcotanes
hola, os cuento, se me ha roto un stick de la ff9 por la base q tiene en la rosca de la punta para alargarle.
hay alguna forma de arreglarlo rapido?? o hay q mandarle a futaba, se pueden kitar del todo con rosca???
porfavor contestar rapido q el domingo tengo una exhibición....
salu2
Adjuntos
000_0546.jpg
stick roto
000_0545.jpg
stick bien
Por Armengol
:shock:
Macho... qué maniobra estabas haciendo?

Hombre supongo que habrá recambio, eso se desmonta fácil, pero en plan emergencia puedes apañarte un arreglo con un tubito (carbono?), silicona arriba para el dedo o dedos y "marchando"...
Por Ruben alcotanes
muchas gracias por la idea, la verdad esque no se me habia ocurrido, voy a ver si encuentro un tubo de carbono de que el diametro interior sea como el exterior de el cacho del stick y solucionado.
yo tengo x aki unos tiradores de estos tuning de los seguros de los coches, voy a ver si vale y ya está.
venga ya os cuento lo que pongo para salir del paso, pero de todas formas si sabeis seguro que les venden los sticks o hay q mandarla a futaba.
salu2 y gracias
Por manuelcasaas
Normalmente en los Futaba, no va roscado en su base, te cambian la pieza completa, no se si valdra la pena por el coste, ya que lo puedes solucionar de la forma que te han dicho.
Saludos.
Por Andrés
Si te llegase la rosca para enroscar la parte inferior del stick podrías pegarla a la superior con ciano, reforzándolo con cinta de fibra o poniendo algo a modo de torniquete.
Por Ruben alcotanes
Xicos, muchas gracias, el invento que le he puesto creo que puede que haya kedado mejor q de serie, jj
compré hace tiempo unos tiradores tunning de los seguros de los coches, y despues de probar le metí el taladro con una broca de 4mm para que quedase a la medida y no me ha hecho falta ni pegarlos, ya que quedan a la medida.
Adjuntos
Imagen(245).jpg
el invento final
Imagen(244).jpg
Imagen(243).jpg
el tirador del seguro tuning
Por Luis Reverté
Va a parecer una tonteria pero acabas de inagurar la seccion TUNNING de emisoras de aeromodelismo.

Juas Juas, te a quedado muy chula.

saludos
Por montalban
hola, la unica solucion que tiene eso es comprar la pieza entera desmontar la emisora y a soldar y dessoldar, te lo digo porque a mi me paso lo mismo, mi cuñao la cogio con poco cariño y se fue al suelo y partio por esa misma zona. La pieza te va a costar unos 20 € y que te la pongan lo que quieran, eso si si eres mañoso con el soldador lo puedes hacer tu mismo no es dificil.
saludos.
Por Vichu
montalban escribió:hola, la unica solucion que tiene eso es comprar la pieza entera desmontar la emisora y a soldar y dessoldar...
Hombre, visto lo visto, no creo que esa sea la unica solucion :wink: :lol:

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!