miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por lider1
Hola a todos

Me estoy haciento un su37 en depron con empuje vectorial, el avión no tiene alerones, se controla mediante el timon de cola como elevon y quisiera programarle mediante interruptor otros dos servos para controlar el empuje vectorial, pero no se como hacerlo.
Tengo una futaba ff9, ¿puede alguien ayudarme?

Gracias
Por RC4ever
Has de usar Mezclas de programación PMIX.

Si quieres que el empuje vectorial funcione como los tailerons necesitas cuatro mezclas.

Supongamos que pones los servos de el empuje vectorial en los canales 7 y 8,
pues necesitarás hacer mixes:

ELE to CH7
ELE to CH8
AIL to CH7
AIL to CH8

Y los tienes que configurar todos manualmente uno a uno.

Luego dentro del menú de cada mezcla asigna a dicha mezcla un interruptor (El mismo para todos)
para poder activar y desactivar el empuje vectorial.

Es laborioso pero sencillo. Lee el manual de la FF9 para entender mejor las opciones.
Acuérdate también de programar bastante exponencial (Negativo en Futaba) para suavizar los controles del empuje vectorial!

Un saludo!
Por lider1
Lo primero gracias RC4ever,
Ya he conseguido hacer las mezclas, pero ¿podrias decirme para que sirven los parametros "link" y "trim".

Gracias anticipadamente
Por RC4ever
Trim no lo tengo claro, link creo que se refiere a si quieres enlazar la mezcla a un interruptor pero tendría que mirámelo para comprovarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!