miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por B3rliN
Buenas,aqui un novato que necesita ayuda.Hace una semanilla importe desde china un su-27 flanker dudect fan,y claro el tema al que voy es que, tengo los microservos montados pero las alas suben y bajan al igual que el elevador.y digo yo, las alas y elevador aparte de subir y bajar,no hacen un zig zag.ejemplo (ala derecha sube y ala izquierda baja) para que el avion vaya hacia la izquierda.

Ahora mismo en la emisora si le doy a la izquierda y derecha pos las alas suben y baja.No se si es problema de la conexion de los cables o que,si alguien me echa un cabo.

No se si me he explicado,perdon por el tocho :)
Por j.pedro
No entiendo muy bien lo que dices, pero los alerones (superficies moviles de las alas) tinen que mandar uno en sentido contrario al otro, asi el avion girara hacia el aleron que sube, osea, aleron izquierdo arriba el avion gira hacia la izquierda.. El aleron derecho normalmente va conectado al cana 1 y el izquierdo al canal 5 o 6 de la emisora. Si los dos van en el mismo sentido, arriba abajo, invierte uno de los canales, el que este mal, si tienes conectados lo dos servos al mismo canal, enteonces tienes que camibiar en la cruzeta del servo al mando al aleron, de un lado a otro, osesa 180 grados. Si lo que pretedes es apoyar el mando de profundidad (subir bajar) con los alerones, estos deberan mandar lo contrario, es decir alerones suben profundidad baja, pero esta configuracion es para acrobacia 3D no para un modelo de estas caracteristicas. Espero haberte aclarado el tema sino pregunda otra vez. Pedro.
Por antonio collado
hola yo me hice el su-27 y efectivamente alerones y profundidad mandan hacia el mismo lado como si fuera uno solo con mezcla elevon (como si fuese un ala volante)
Por B3rliN
collado escribió:hola yo me hice el su-27 y efectivamente alerones y profundidad mandan hacia el mismo lado como si fuera uno solo con mezcla elevon (como si fuese un ala volante)
buenas a ver si a la noche te conectas por msn a ver si damos con la solucion.
Por antonio collado
el su 27 mio no es el mismo, el problema que tienes es que debes poner un servo en reverse para que uno suba y otro baje si es una emisora programable de mas de 4 canales y si es de cuatro canales tienes que poner un cable en Y con reverse si no es posible girar uno de los servos 180 grados
Adjuntos
carpio 2007 007.jpg
Última edición por antonio collado el Dom, 19 Oct 2008 11:46, editado 1 vez en total.
Por B3rliN
sigo sin resolver el problema,he cogido como dice pedro,uno al canal 1 y el otro al 6 o el 5 y nada,solo va arriba y abajo.tambien coger el brazo del microservo y girarlo 180 grados.pero el problema es que la varilla se entierra y es imposible. :(
Por mikimoto
Hola, no se si he entendido bien el problema uqe tienes, pero si es un su 27 y funciona con 4 servos (2 para alerones y 2 para la cola) , entiendo que tienes que programar la emisora en modo "delta", y si ti emisora no es programable, comprar un cable en y con un chip que realize la mezcla... si pojes unas fotos del avion sera mas sencillo entender tu problematica :wink:
Por B3rliN
Problema resuelto,por lo visto era el micro servo de un alerón,resulta que cuando me llegó el avión,empeze a montarlo y jodi el brazo de un micro servo poniendole un tornillo largo,pues cogi otro micro servo que tenia de un corsario y se lo puse.pero nada hacian los 2 la misma función de subir y bajar.Pues hoy me dió por coger el micro servo del su-27 y quitarle la piñoreria y ponerle la del corsario y hala,ya funciona.cosas de novato. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!