miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nyru
Hola a todos,tengo un t-rex ccpm y le he puesto unos servos hitec hs 65 hb,y mi problema es que al poner la cabina me rozan los brazos en esta,llevo los brazos q vienen en los servos y estan colocados tanto estos como las varillas tal y como pone en las instrucciones pero nada de nada sigue rozando y no se q hacer.Muchas gracias.
Por Alloba
Hola Nyru,
lo que no dices es que parte del brazo es la que te roza con la cabina, no tengo un t-rex ... asi que exactamente no se cual es la posicion. Entonces hay varias soluciones posibles, si es la parte contraria a la que lleva la varilla, se puede cortar. Y si es la parte que lleva la varilla, pues depende de donde se la hayas puesto, puedes ponerla en el segundo agujero mas exterior, y cortar lo que sobra.
Tambien supongo que los brazos que traen son de plastico, yo los corto calentando la punta de un cutex, es rapido y limpio.
No es la forma mas heterodoxa .... pero por lo menos es una idea.

Un saludo.
Por Nyru
Tengo la varilla en la parte mas cercana al eje del servo y ya he recortado el brazo y nada,pero si no tienes el t-rex dificil lo tenemos,pero te agradezco la ayuda,un saludo.
Por sab-rc
:idea:
Última edición por sab-rc el Vie, 10 Abr 2009 10:36, editado 1 vez en total.
Por Barón Caqui
hola,
Le tienes que poner los brazos que trae el servo pues, los de 4 puntas.
Por otra parte, no se si has colocado una rótula a cada lado, como pone en los manuales.

Espero serte de ayuda.

Saludos
:lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!