miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pepin
alguien de cerca de pamplona que tenga un t-rex 450 y mas o menos lo maneje?????????no puedo ni hacerlo girar. es un pata negra y me da mucha lastima que este parado .por favor ALLUDA.
Por lard1n
Pepin escribió:alguien de cerca de pamplona que tenga un t-rex 450 y mas o menos lo maneje?????????no puedo ni hacerlo girar. es un pata negra y me da mucha lastima que este parado .por favor ALLUDA.

si te explicas un poco mas tal vez se te pueda ayudar? como lo tienes configurado, los cables bien puestos...etc.
Por Pepin
ese es el tema que me he comprado una emisora nueva y no se como va nada. no se meter en el receptor las cosas en su sitio en un avion si pero en un heli no.es una jr pcm9xII.alaveo timones?el servo que mueve el plato ciclico para alante y para atras profundidad?etc...asi ando.
y luego la corona que mueve el motor no me mueve las palas las mueve la otra y no veo que ballan unidas vamos un kaos.GRACIAS por interesarte y si me puedes decir algo pues mejor que mejor. un saludo pp
Por txokolate
Hola PEPIN:
Segun el libro de instrucciones de mi T-Rex 450SE, en la pagina 14 viene un esquema de como cononectar la electronica en una emisora JR, la cosa seria de esta manera:
Canal 1 - variador
Canal 2 - aileron
Canal 3 - elevator
Canal 4 - Giro
Canal 5 - bloqueo del giro (El conector que trae un solo cable)
Canal 6 - Pitch
Si tu giro no tiene bloqueo de cola el canal 5 quedaria libre.
Espero haberte ayudado.
De todas las maneras yo soy de Vitoria y si te animas llamame (*********). Podemos quedar y hecharte una mano a ponerlo a punto.
Saludos
Última edición por txokolate el Sab, 12 Ene 2008 11:04, editado 1 vez en total.
Por Pepin
joder chocolate me has llegado al alma, voy todos los dias a Vitoria, a la policlinica San Jose, por un problema de espalda que tengo, asi me que apunto tu telefono y cuando quieras quedamos para que me ayudes. ok?
Te llamo el domingo para quedar la semana que viene, GRACIAS.
Por txokolate
PEPIN llamame que he perdido tu numero de telefono
Por Luis García Aguillo
Si te pasas algun dia por Logroño, podre ayudarte.

Un Saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!