miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por termico
El perfil si viene en el profili. yo lo imprimí de ahí
Me alegro mucho de verte de uevo por aquí, Jota.Saludos
Por termico
Así es, yo en lugar de mechas de carbono las pongo de vidrio que saco del tejido roving. Solo es porque es lo que tengo más a mano y tambien quedan muy bien, vamos, que si cojes una sandia la cortas por la mitad.
pongo algunas fotos de como quedan las alas aunque no se ven en detalle.
Saludos
Adjuntos
evo21.jpg
Por termico
Pues tenia pensado hacerlas integradas con la cinta de nylon y tal...¿qué te parece?
Por termico
De momento no he tenido ningun problema cortando. Eso si, hay que hacerlo con cuidado y mucha paciencia. Y no usar para ello el cutter.
El sistema de silicona no lo he usado nunca pero siempre me ha gustado.
al finl ya veremos en que queda...
Gracias "térmico", ya estoy recuperado y al 100%.
En cuanto al tema en que nos habíamos quedado, "te debo" unas fotos de la cabina. A ver si mañana con un poco de suerte puedo hacerlas, aunque como no mejore el tiempo por aquí habrá que seguir esperando un poco.
Respecto a lo que comentáis de los alerones, por aquí siempre los hacemos integrando en la construcción, debajo del enchapado, unas tiras cortadas en peel ply (tissu d'arrachage en francés). Vamos, cinta de nylon. No es tanto trabajo después hacer los cortes, y la línea de abisagrado la solemos abrir con una lima triangular fina y un poco de paciencia. Aunque en algún punto lleguemos a romper la cinta (a veces pasa) no importa, sigue habiendo mucha mas bisagra. Por aquí es con mucha diferencia el mejor sistema que hemos encontrado.
Javier: el tema que quedó en MP un poco sin definir en cuanto a la densidad del foam que utilizamos para alas de veleros, te confirmo que es de 30 Kg./m3. Respecto a lo de las bisagras, si utilizas fibra, ésta se empapa con la resina y queda quebradiza, por decirlo así pierde sus propiedades de doblarse una y otra vez sin romperse. El nylon sin embargo, lógicamente se moja igual con la resina, pero sus fibras no pierden esa capacidad. Si lo has intentado con tiras de la misma fibra no me extraña que te haya salido mal. Y además el trabajón que te habrás pasado. Tiene que ser nylon.

Saludos
J.
Por termico
no te desanimes hombre.
Te podria dar cientos de razones para que lo hagas y muy pocas para que no; el desafio a ti mismo, la belleza de estos aviones, su vuelo .. etc.
Venga, tampoco es cuestión de hacerlo todo en un fin de semana. Poco a poco, sin que te llegue a aburrir ni a agobiar (a mi me ha pasado con algunos aviones).
Mirate esta pagina, verás como te animas....
http://lesgpr.free.fr/construire/jp15-3 ... master.htm
suerte y saludos.
Jota:
me alegro much de que estes bien. cuando tu puedas retomamos el tema.
Mañana voy a hacer unas fotos a la "cúpula" que me dieron con el fuse.
Voy a sacarla el molde para hacerla termoconformada.
Saludos
Por termico
Pues no seria mala idea. A lo mejor hay planos. Yo creo que si.
Ya nos irás diciendo...
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!