miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por escohurta
Ya tengo hechos 6 litros de rodaje de mi motor zdz 80 rv en bancada y al tomarle en funcionamiento la tempratura con las agujas abiertas se me mantiene en un rango de temperatura entre los 90 y 110 grados. Pero cuando le cierro las agujas para estabilizar el ralenti y aumentar el número de revoluciones a tope me sube, la temperatura entre 100 grados y 130, medidos en distintas partes del cilindro, estoy usando gasolina 98 al cuatro por ciento de aceite sintetico castrol y la helice que llevo es una apc 26/8.Mi pregunta es si es normal este rango de temperaturas o es que hay algo que estoy haciendo mal. Tambien tengo la pisibilidad de instalarle una hélice tripala 24/10 de madera. Espero vuestra ayuda .Un saludo
Por PACO330
LA TEMPERATURA ENTRE 80 Y 100 GARDOS ES CORRECTA PERO CUANDO SUBES EL MOTOR DE REGIMEN SE SUBE DE TEMPERATURA POR QUE LO TIENES EN BANCADA, COLOCALO EN EL AVION, LO AJUSTAS Y A VOLAR. VERAS COMO YA NO SE CALIENTA. ( EL ACEITE. YO USO CASTRO AL 2,5 % . LAS HELICES LAS DOS SON CORRECTAS PUEDES MONTAR INCLUSO UNA 26*10 TODO DEPENDE DEL ESCAPE Y DEL TIPO DE AVION Y VUELO )

NOTA DEL MODERADOR: Por favor, no uses las mayusculas para escribir, ademas de dificultar la lectura, en los foros se interpreta como CHILLAR.
Por escohurta
paco muchas gracias por la aclaracion, estaba un poco preocupado, aunque el motor arranca perfectamente después de 8 litros de rodaje en bancada incluso en caliente.creo que ya es hotra de colocarlo en el avión que es un extra 330 de camodel . Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!