miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josebios
Hola a todos, tengo pedido el honey bee de 4 canales y me comentan que no les queda la radio en modo 2 , solo tienen modo 1 ¿sabeis si en esta radio se puede cambiar de un modo al otro? sino fuera posible ¿que pegas tiene el aprender en modo1?

Gracias por adelantado
Por mcfly
Hola!

desde mi punto de vista no tiene mayor importancia. A mi me pasó lo mismo. La diferencia radica en que el joystic de la derecha debe ir a la izquierda y viceversa. ¿Solucion? Facil, abres la emisora y con un simple destornillador cambias un joystick por el otro. Simplemente aflojar 8 tornillos. :wink:
Por josebios
gracias mcfly, ya les he dicho que me lo manden
Por OscarO
cambiar un stick por otro? bueno no se como sera esa emisora pero todas las que he tenido basta con quitar el muelle al mando de cabeceo y ponerselo al de motor y quitarle la chapa al de motor y ponerselo al de cabeceo, dos tornillos.
Por mcfly
Ciertamente, es otra solución. Pero entonces tienes que cambiar los cables que van del potenciometro correspondiente a la placa de la emisora, y como los chinos ajustan tanto, pos basicamente se quedan cortos los cables... :wink:
Por josebios
en el caso de mover los potenciometros se podria empalmar un cable si fueran cortos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!