miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola amigos me llamo ruben tengo 11 años , no se si conprarme la projeti que me aconsejais ,es fuerte para los aporrizajes?y es estable?a se me olbidaba estoi bolando la ala sport wing sin motor en ladera
Por miguelonete
la projeti es rapida, pero relativamente facil de volar, el problema está en los despegues y aterrizajes, para lanzarla en llano y sin viento necesitas bastante fuerza de alguien que te acompañe, o un tirachinas. si hace viento o tienes un precipicio no hay problema.

para aterrizarla tambien es peliaguda ya que hay que aterrizar a una velocidad alta y muy suavemente y en una zona lisa, ya que si toca el suelo o algun saliente con la punta del ala tiende a ponerse boca abajo y romper los aletines. tambien puedes intentar aterrizar metiendola en perdida a baja altura para que no deslice sobre el suelo. el morro y la bancada del motor son puntos debiles.

quizá sea mejor que compres un funjet, que es mas facil de lanzar y aterrizar y sigue siendo bastante rapido... además se pega con ciano, asi que si partes el morro lo puedes volver a pegar en el momento.
Por ruben y manolo
Hola soy yo de nuevo gracias por el consejo. Le puedo poner al funjet un motor que tengo de GWS de carcasa rotativa que tira de 800 gr y unas lipo de RCMATERIAL de 11 V. 1700 mA. Cojera mucho peso con 188 gr. que pesa la batería ,el motor y el regulador.
Por miguelonete
el peso está bien, pero el motor no es elideal, pero si me dices cual es el modelo exacto, a ser posible con un link te puedo decir mas.
Por miguelonete
el motor quizá pueda valer con una hélice 8x7 o 7x7, pero no creo que sea muy rapido...

si tienes equipo para motores de escobillas ponle un 480 con una 5x5, seguro que va mejor.

si no tienes equipo de escobillas puedes ponereste brushles con una 5,5x4,5 o una 6x4 para empezar, y cuando le cojas el truco quizá puedas pasar a una hélice de mas paso:

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=5203

te valdria el resto del equipo si tu variador aguanta 25 o 30A, y lo tendrias en casa por 27$ (20€)
Por makser
yo empezaria con el motor que tienes y cuando ya la hayas volado bien y no roto.. pasas a algo mas serio(en motorizacion)un saludo
Por ruben y manolo
A gracias por vuestro consejo .Me e comprado el funjet con motorización que recomiendan , porque me abonaban el de GWS . Ya pondré fotos y vídeos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!