miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javfpol
Hola soy novato en barcos y he comprado dicha lancha y el caso es que en el timon trae un goma negra tipo junta torica pero esta cortada y lo que no se es para que la trae,el timon se mueve libremente hacia arriba y abajo,cosa que si tubiera la goma bien,quedaria fija sin moverse,alguien sabe como va el timon ,si con goma o no,muchas gracias,saludos a tod@s.
Por hugo134
Hola, yo intentaria comprar una goma de ese estilo , si dices que va bien con ella supongo que esta para eso: ayudar a que el timón no se mueva.
Supongo que en alguna ferretería o algún lugar de ese tipo la encontrarás o sino en el lugar donde la compraste quizás la tengan como repuesto.

Un saludo.
Por Javfpol
Gracias Hugo,despues de mucho buscar he visto fotos que la lleva puesta ,lo que pasa que a mi me vino con ella cortada y me llevo a la confusion,por conseguir la goma no ha problema pues es una junta torica normal de su medida pero facil de encontrar,yo las uso mucho pues soy mecanico,un saludo
Por larva
Esa goma es para mantenerla en su posicion vertical el timon, imagina que vas a toda leche por la charca y pillas un tronco, si el timon no cede, es decir NO se rompe la junta torica el impacto se LO COME el resto de la lancha, absorberia el golpetazo, de esta manera la goma se rompe el timo queda solo anclado por un tornillo basculando y listo la cambias por otra sin mas. espero también ser de ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!