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Moderador: Moderadores

#7346
tengo un O.S. 50 con solo 10 vuelos y note en el campo de vuelo que me entraba aire por el macarron del carburador produciendo subidas y bajadas en el regimen del motor y bueno lo tipico desmoto deposito macarrones y nada todo de maravilla pero noto que el aire solo pasa por el ultimo tramo de la aguja al carburador sospecho que es la junta torica de la aguja de alta pero una vez en casa repaso a soplido presurizando esta y no pierde, MI pregunta este es el defecto que he oido hablar de la dilatacion en la aguja de los O.S. que solucion tiene si es asi? gracias
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Por rmialdea
#7355
Si el cuerpo de la aguja va como en el 46, en la misma pieza que la tapa del carter, haz lo siguiente. Fíjate si las burbujas entran desde el principio, o un rato después, cuando el motor ha cogido temperatura. Si es esto último, quizá no sea suficiente la solución de Manolo. Pero complementando lo de Manolo, si cortas con cuidado la pieza que te comento, de tal forma que el cuerpo quede suelto, ya no habrá dilataciones cuando caliente el motor. Agarras con una brida la pieza cortada al fuselaje, y solucionado. Si tienes ocasión de ver los nuevos 46AX, los mismos japos se han dado cuenta de este problema y ya no hacen de una sóla pieza todo.
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Por jose antonio sanchez
#7523
Hola soy jose antonio el del O.S. 50 con problemas en la aguja de altas, me comentas que ponga pasta de junta naranja pero mi pregunta es luego podre carburar el motor sin que vuelba a entrar aire al dar vueltas a la aguja gracias y sigue con tus inventos que yo los sigo todos y la verdad es que son cojonudisiiiiisimos. saludos.
Por Marc
#7670
wenas, a mi me paso alguna vez eso, simplemente desmonte el carburador entero para hacerle una especie de mantenimiento, le cambie todas las juntas toricas, lo bañe en petroleo todo, y ala! como nuevo, lo malo es que tienes ke volver a carburar una vez montado, pero vale la pena.

enga suerte
dew
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Por Manuel Palmer
#7897
hola Jose:
Yo monté un 61fx en un extra y veía pasar las burbujas por el macarron.
El problema estaba en la junta de un tornillo de bronce que está junto a la aguja de alta, la junta de ese tornillo que por dentro parece ser un chiclé, estaba mala, le puse silicona especial para juntas de motores y desde entonces dejé de odiar a los OS, ahora los amo.




felices vuelos
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Por jose antonio sanchez
#8581
gracias mirare todas las juntas y les pondre pasta a todas para evitar futuros problemas Saludos manuel :shock:
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Por jose antonio sanchez
#8583
gracias mirare todas las juntas y les pondre pasta a todas para evitar futuros problemas Saludos manuel :shock:
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Por jose antonio sanchez
#8584
gracias mirare todas las juntas y les pondre pasta a todas para evitar futuros problemas Saludos manuel :shock:

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