miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Deif
tengo un problema o no se si esto es normal en este tipo de avion... he estado provando el torke roll con el Mini 3Dx y el motor typhoon 6/3D el avion se me retuerce por el par motor... esto es devido a k utilizo una helice 8.38 " ????? necesito una mas grande k gire a menos vueltas o tengo k meter alerones al contrario para contrarestar en solo esta maniobra?
Por Albert Navarro
mi opinión inexperta es que el avión tiende a girar por si solo cuando se hace el torke roll por la incercia del motor y la hélice.

yo siempre tengo que contrarestar un poco el giro cuando quiero mantenerlo recto, por otro lado, mira que tengas un poco inclinado el motor hacia la derecha para que no sea tan notorio el efecto.

seguroq ue hay algún experto por ´ki que nos puede decir cuantos grados de inclinación tiene que tener el motor.

saludos
Por Deif
el motor a hora mismo lo tengo calado a cero.
Por Enri250
Es normal, siempre que te gire hacia la izquierda, por eso se denomina
torke roll .

Tu lo que quieres hacer es un estacionario, que es parecido al torke roll
Pero el modelo que no gire, entonces si que tienes que compensar con
alerones a derechas.

Yo tengo calado el motor del 3DX un coco a la derecha sobre 1 grado y 0 hacia abajo.
Por Deif
pues el tema es k tengo k meter bastante aleron a derechas para k el avion kede parado. cola y profundidad apenas he de tocar
pero bueno... espero k el proximo 3dx k hare en esta semana vuele mejor.. le dare un poco de antipar al motor y no se k mas... en los vuelos k he hecho estos dias haciedno el loco lo he destrozado bastante. creo k debe pesar ahora como 50 gramos mas jajajjaja
Por Marcel
Buenas,

Es Normal que tengas que dar Tanto Alerón...

Mi Shocky acabó igual que tu Actual 3D-X :lol: :lol: :lol: .

.Saludos, Marcel.
Por Luispain
Pues con una 8 no te debería girar mucho, ya que tiene menos torque y el avión gira menos, si le pones una 10 te girará todavía a más velocidad.

Salu2!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!