miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

estoy montando el thunder tiger tiger trainer MKII

ya lo tengo casi listo lo unico me falta colocar el motor pero con las mediadas giris como que no me aclaro .

algun traductor del ingles incluidas medidas :

" position the engine so the thrust washer is 4 1/4" from the firewal making sure the engine is square on the mont, mark the four hole positions on the beam with a pencil. remove the engine and drill 3/32" holes at each of the marked locations, making sure the holes are perpendicular with the beams. run the 3X15mm self-tapping engine mount screws in and out of these holes to establish threads."

la cuestion es " ¿a cuanto de donde tengo que hacer los agujeros para colocar el motor? "
Por Lucky_Flight
Medidas: están en pulgadas. Cada pulgada son 25.4 mm Entonces por ejemplo 4 1/4 sería: (25.4x4)+(25.4/4) Esto es igual a 108 mm.

Drill (taladrar) sería 3/32= 25.4*3/32 Esto es igual a 2.38 mm El diámetro de la broca tiene que ser aproximadamente de 2.38 mm. Lo que más se acerca es 2.25 mm. Quizás 2.50 sea demasiado.

Libre traducción del párrafo:

Coloca el motor bien apoyado sobre la bancada del motor. Midiendo a partir del parallamas (donde se apoya la bancada), a una distancia de 108 mm, hasta el eje del motor, donde se apoya la hélice cuando la aprietas. Ahí es donde lo tienes que colocar.

Luego de dice que marques con un lápiz los agujeros del motor, lo quites, y que taladres con la broca de 2.38 mm, bien perpendicular de la bancada. Después colocas el motor con los tornillos tipo rosca-chapa de 3x15, y ya está.

Saludos,
Por tinomarper
ahora si me he enterado gracias
Por tinomarper
gracias sami3d pero el maual en español es del easy trainer , no del tunder tiger- tiger trainer MKII que es un poco diferente...
Por carlos8020
Yo no me procuparia mucho por las medidas. Como dice Jose antonio, los taladros de los tornillos a 3mm.
Luego planteas el motor para que te quede ajustado a la altura del cigüeñal con la pieza de plastico que cubre el motor, que mas o menos seran esos 108mm.
No te bases solo en eso, ajustalo en funcion de tu motor y que te quede el motor bien ajustado respecto a las piezas de plastico que lo cubren.
Que no roce la helice ni ninguna parte del motor en movimiento con las tapas de motor.

Saludos,

Disfrutaras mucho con este "trainer".

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!