miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por aerocarlos
Amigos, como comente en un post anterior, me llegaron los trenes de la casa HAWE Alemania, el plano del fabricante del avion refiere que? se instala en el ala a 10cm del borde de salida y a 17 cm del centro del ala para izquierda y derecha, adjunto fotos!!!
NO me da el ancho del perfil alar con los 40mm que trae el tren? estare cometiendo algun error o quedara un poco afuera la parte de agarre(planchuela tren)

Desde ya agradecere vuestra ayuda

saludos
Lugar de alojamiento de tren
Imagen
altura de 40mm la profundidad del tren
Imagen

Plano original
Imagen
Por juan ruiz
Carlos por lo que recuerdo, el tren mas o menos esa es la ubicacción,pero puedes hacer una cosa,mirate el C.G,y lo pones un par de centímetros por detras o al menos justo en el C:G,nunca por delante,esa parte tendras que reforzarla por debajo y la parte de arriba muy bien para que te aguante el aterrizaje,el de Vicente llevaba barias manos de fibra de vidrio.

Saludos
Por aerocarlos
Gracias Juan

Algo así me explico Vicente, vía telefónica.. tratare de adelantar la posición como tu me indicas, gracias por tus comentarios ,me has sacado un peso de encima

saludos
Por carlos reyes
cuanto tiene de ancho el ala? y el tren?
Por aerocarlos
Carlos Reyes
La parte donde alojaria el tren de aterrizaje mide unos 30 a 32 mm contando el enchapado sin la fibra que lo recubrira, el tren la profundidad es de 40mm total, le envie un email a Norbert Rauch fabricante del Kit y me comento que la gente de HAWE esta ahora realizando los trenes mas robustos y que lo adelantara a 2 cm anterior al centro de gravedad y si queda un poco afuera que no me preocupe, tienes alguna idea como para disimular esos mm de diferencia?
toda ayuda es valida y sera agradecida

gracias a todos por contestar

saludos
Por juan ruiz
Carlos que grosor tiene el perfil a donde va el C.G? poner el tren por delante del C.G,sabes lo que conlleva, que en el suelo se caiga de culo,y tendras que llevarlo muy cabezon y a la hora de despegar le costara un monton.

Saludos
Por aerocarlos
Si Juan tenes razon, me exprese mal, me comento Norbert rauch que adelante 2cm mas de lo que indica el plano maximo 2cm detras del CG sino pasara lo que tu refieres,se caera de c....
Gracias por tus comentarios, ya os contare la solucion y como quedara
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!