miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por timbalito
Hola:
Tengo un tren de aterrizaje Graupner 181 que pertenecía a un avión que desapareció en combate. Ahora lo quiero usar para otro modelo pero resulta que las patas se quedan cortas.
Estoy buscando unas nuevas. Son de diámetro 4.5 mm y no encuentro por ningún lado. De 4 y de 5 se encuentran.
Tampoco encuentro varilla de acero de 4.5 mm para intentar doblarlas y hacérmelas yo mismo.
Si alguien me puede ayudar a solucionar el problemilla estaría muy agradecido.
.Lo que se suele hacer es agrandar el paso de la rueda hasta 4.5 mm, mejor con un taladro de mesa para que quede perpendicular .Si nó puedes hay que hacer un especie de casquillo con tubo de latón o aluminio de restos que tengas y si nó chapa de hojalata iria bien.
De todas formas si le pones 4 mm y el paso de la rueda es de 4.5 mm no creo que te varie mucho , prueba a ver si cimbrea mucho..
Gracias por la aportación.
Las ruedas también las tengo a 4,5 mm. El problema principal es la unión de la varilla con el soporte del tren que viene a diámetro 4.5 con un tornillito allen para sujetarlo.
Si meto varilla de 4 mm tendría que encasquillar en ambos lados y si meto de 5 mm taladrar ambos lados también, aunque en el soporte me da un poco de miedo por si me cargo el tren.
Es extraño que Graupner no venda las patas de 4.5 mm como repuesto.
Algo haremos para solucionar el problema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!