miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Hispalis
Hola a todos,

tengo un Twin Star que estoy reperando despues de un aporrizaje, y ya puesto en faena, le quiero montar un tren de aterrizaje, pero mi duda es la siguiente, ¿que tipo de tren montar, a que altura del suelo tengo que dejar el avion para que pueda aterrizar y despegar correctamente??

Gracias de antemano, un salu2
Por Eduardo Nuñez
Lo mas seguro es un tren con rueda en el morro, las ruedas traseras q vab debajo del ala tendran que ir situadas un poco por detras del centro de gravedad, cuanto mas atras mas le costara despegar y cuento mas cerca mas inestabele en el rodaje, botara la cola.

El tamaño de las ruedas depende del campo de vuelo, cuanto mas grandes mejor rodara por el terreno, si es asfaltado con 2 cm sobra, de toda formas si no es muy liso y rueda bien, costara despegar.

El tren lo puedes poner estilo maqueta como en el Hercules C-130, Casa C-212 C-295 o Transall C-160. Asi quedaria muy realista.
Por Hispalis
me puedes indicar algun link para hacerme una idea, o alguna foto????

Salu2
Por Eduardo Nuñez
pon esos nombres en un buscador en la seccion fotos y encontraras todo lo que quieras
Por Hispalis
Otra duda que me surge, el tren delantero ¿tiene que ser fijo o que gire libremente? Lo digo por el tema de poder controlar la direccion mientras esta en tierra.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!