miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por serpi.h.
buenas ,tengo un p51 B- 46 glow de la marca air loise,me parece que se escrive asi,y me gustaria ponerle un tren retractil pero no se cual ponerle,
haver si me podeis a ayudar ,un saludo :)
Por ARTILLERO
Saludos Serpi.
Yo no me complicaria mucho y le pondria uno mecanico sin dudarlo, ya que tiene el alojamiento para el servo preparado en el centro de la costilla central, posiblemente tapada por el recubrimiento plastico y el troquelado para pasar las varillas en las costillas de las semialas. Luego le colocas a las varillas del tren un par de embellecedores de esos para simular la amortiguacion y listo.
Si por otro lado lo que estas preguntando que marca.. Yo he utilizado uno de TT para el Mig 3 de air loisirs y para el P51 de la misma marca uno de robbart y te digo que no he notado casi ninguna diferencia entre los dos, unicamente que uno de ellos se ajusta lateralmente y el otro por el espacio que queda entre el eje y la varilla, por lo demas....
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
Por serpi.h.
muchas gracias artillero,me podrias decir alguna tienda donde conseguirlo
y cual exactamente,un saludo
Por Me-PiCa
Tienes trenes retractiles en hobbycity por 2 euros y pico la pareja y luego 3 euros de portes (si no pides mas que eso claro)

Son mecanicos y son los que luego hay por ahi por unos 20-30€ , van cojonudos , yo tengo unos cuantos.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=3821

Tienen mas modelos ,ese es para un 40.
Por serpi.h.
ese tren aguantara al p51 46 glow,un saludo y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!