miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno, mi opinión es que no vale la pena... Para un avión de ese tamaño y características, creo que no vas a hacerlo despegar del suelo y aterrizarlo. Para justificar un tren (eléctrico, desde luego), merece más la pena un avión de 1 m de fuselaje, o más y que sea más "maqueta", ¿no? Bueno, tú mismo. Y el tren amortiguado, ¿por qué no te lo haces tú? Si quieres, te mando esquemas del que me hice para la Pilatus Portes. Va de maravilla. Y no es caro. Un poco difícil, quizás sí, pero queda chulo....
Bueno, suerte y ¡al toro!
Juan Gallego
Por silbo
El habu de corcho es de tamaño parecido al tuyo y se le puede montar retráctil. Su fabricante vende también el tren. Yo miraría ese.
Pero igual lo mejor sería sacarlo con una catapulta y aterrizarlo en hierba. Las catatultas van fenomenal.
Aunque al principio asusta después del segundo lanzamiento no lo cambias. S i que son un rollo de montar pero te ponen el avión en el aire de maravilla.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!